El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

lunes, 11 de abril de 2011

Paraiso


Ahora que tú sombra emana nostalgia, y se envuelve en caricias que no fueron dadas. Ahora que en el trastero, aun quedan las fotos acartonadas, aparece la luz por la ventana, levantando el pestillo de mis ojos. Cuando lloro- el día grita el consuelo-. Sonriendo al mañana. Hay momentos en que el olor a ti, se queda en paralelo con el olor a primavera. Y la lluvia golpea tu cuerpo penetrando en mis celos. Hay ratos en que no fluyen ni las palabras, pero regresas junto a mi solo para saber que me han editado su silencio, y echas por encima del cielo tu brazo sujetando lo insostenible para tener una mano cerca de lo imposible. Asustando a los pájaros en desbandada. Hay momentos que no hay risas, y por ellos siento que no es primavera y que recojo del suelo las cartas partidas de cada párrafo poético muerto que me atrajo de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario