El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

lunes, 25 de abril de 2011

Pendiendo de un hilo



Calla muerte!, que tengo la vida cogida a dos manos. Espera, que no soy capaz de soltarla. Y menos ahora que todavía late su pequeño corazón, o eso creo. Tengo ratitos que me pinchan las manos, me sudan... Incluso los dedos me tiemblan. Calla vida!, que de momento te sujeto y no pierdes ni una de tus épocas. No hables, no digas que no sabias lo que hacías, y menos que digas que lo que hacías fue bonito mientras duro. Es fácil para ti quedarte solo con ese porcentaje de bueno y minar lo que nos ha despellejado el alma los días de temperatura calada de altibajos. Ya se que la vida no hay que tomársela en serio y menos hacer caso a la muerte. Maldito tiempo revuelto que has sabido colarte dentro de un universo con apagones de luz. Mi luz.

El invierno fue malo…, la primavera empapo con su lluvia rancia…, el verano achicharro con su calor las ganas de tragar los sorbos dulces del vaso medio vacío…, y el otoño mal, muy mal se quedo atrapado en una parte de mi deshojando flores marchitas, muriendo y no siendo más que un viejo paisaje de colores desteñidos.

Todo esto parece una caída libre de los ánimos hacía ninguna parte, donde por más que busco no puedo toparme con un único momento de lucidez.

Calla destino!, que te caes de entre los dedos como la arena de playa y veo que no me va a quedar ni un solo grano entre ellas. Eres tan malo como cada estación que aun perduran escondidas y ninguna se marcha para dejarme olvidar, Eres peor que ellas, te atraviesas y golpeas, dejándome ahí tirada, y yo siendo la misma tonta sigo intentando sujetarte con las manos, y con escasas fuerzas. ¿No se donde se han ido las fuerzas?.

Que ganas de llorar!!, que ganas de salir de aquí sin pronunciar una despedida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario