El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

viernes, 22 de abril de 2011

Dime




Dime algo que te suene a música, y que sepas que al desaparecer va a ir pegado a ti y nunca conseguiré dejar de oírlo dentro de mi cabeza alguna vez.




Dime como borrar esos besos que causan un silencio antiguo en los recorridos de siempre.
Dime algo que no hayas visto cuando te ha tocado con su murmullo, y las huellas te lo recuerdan. Mira a la vida como toca su balada cuando viaja durante las noches largas y en su desvelo no deja de acompañarte, y yo de tocar al viento que a él si lo dejas acercarse con su ronroneo.

Dime algo que parezca que necesites, y yo dejere de ser ese lado de tristeza y soledad. Dime como respiras cada viruta de la voz que vas recogiendo de la garganta con pena. Ven y dime algo que no acabe en un llanto y yo pueda levantar lo que nunca tuvo que pasar.

Ay ven!! Y déjame que te de lo que nunca has visto sonar en este fuerte corazón, que no sabe como decir lo que le pasa cuando tú te vas. Y ya no se como comprender su desesperación que tan triste se ve con está soledad.

Dime algo que te suene a música, y sepas que al desaparecer va pegada a ti. Dime algo que te hayas hecho reír tanto que has tenido que cerrar los ojos y guardar eso solo para ti.

Dime algo que te suene a música, aunque mis ojos marquen su marchitar cuando no sea lo que me apetece oír en unos labios que desafinan al no dicir la verdad. Ya con un alma que carga de viejos besos partidos. De sonidos que no volveran a sonar.


Dime algo que no me asuste contemplar en cada una de esas nubes que se ausentan junto al mar. Y me pierdo en el fuego de la noche y me apago cuando no siento que no estas, y nada me suena, porque ya nada puede sonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario