El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

martes, 19 de abril de 2011

Inebitable respirar







¿Deberías escribir algo no crees?.

Nadie lo lee…

Pero…, escribes para que lo lean?.

No, no es eso. Es que no me quedan musas.

Es que deberías fijarte más en ellas.

¿En ellas?. No se buscan las musas. Están o no están.

¿Entonces dónde se han ido las tuyas?.

Es complicado de explicar.

Si lo intentas tengo mucha paciencia.

Las musas del amor, del desamor, del dolor, de la creatividad… las he ido matando, porque por un lado me mataban dentro y la única solución era arrancarlas para que desaparecieran. Me he liberado de cosas que me arrastraban hacia un círculo vicioso de auto compasión

¿Te puedes volver a enamorar?. Hay miles de personas, ¿ninguna te inspira nada?.

Me he vuelto fría, no me interesa que vuelvan nuevas musas a mi vida. Además, no es que no tenga nada de escribir es que nada me convence.

¿Que pretendes escribir un best seller?. Piensa un momento por qué escribes.

Empecé con pocos años a dejar pequeñas pensamientos, con 8 años..., Pero no sé, escribía chorradas como ahora. Entonces si que escribía de amor y de lo puro que era en aquella época. Ahora escribo porque no soy capaz de decir a nadie lo que pienso realmente de ellos. No soy capaz de decirme a mi misma lo que me pasa a veces.

¿Has hecho de todo esto una manera de comunicarte contigo misma?. Eres la mujer señal, mensaje…, como veo…

Ya no, creo que la línea se esta acortando y debilitando y ya está vía la voy descartando. Ahora me he vuelto silencio. Voy por semana volviéndome una cosa u otra. La pasada era decepción… y está es olvido, porque no puedo ser que otra cosa para poder mirar a la gente a la cara sin que mis labios no tiemblen.



¿Por qué has escrito este pensamiento?.

Esperaba encontrar respuestas. Pero me he dado cuenta que mi boca se ha vuelto insensata y no es capaz de hace las preguntas correctas.

Dime tres cosas buenas y tres malas que te han hecho diana en tu corazón.

Ufff!! No sé, paso palabras. Lo siento no tengo respuestas.

Cobarde!!!

No me vas a picar, sé que lo soy lo tengo asumido.

Esperaba algo aunque fuera una mentira. No un no sé.

Ja, ja, ja, alguna mentira? Pero por quien me tomas?

Te tomo con la capacidad de buscar dentro cosas y pienses y des rienda a lugares nuevos en tu cabeza.

En eso estoy… otro día te cuento lo bueno y lo malo que ha tocado el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario