El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

lunes, 11 de abril de 2011

Regálame una sonrisa


La risa de ella de ti y de mí, sabe siempre a poco, sabe escasa. Siento su arritmia cuando la escucho llegar, cuando se va en segundos pierdo algo descosiéndose la alegría. No puedo tenerla toda como quisiera. Es más que un simple ja, ja, ja, es más que la sonoridad lanzada en un momento de cautiverio y su muerte es inexistente, llegando a vagar por ese lado perfecto que dejo vivir en mí. Se pierde en los pasajes que ha construido para ella el sonido. Es irreverente lo que siento cuando se pone a romper el aire y consigue que sea más feliz si se puede, aunque no la siento toda como quisiera. Guardo sus migajas en un cajón de mi cabeza común y diferente. No tiene salida, ni escapatoria aunque la tiente el no, no, no. Si solo fuera una dosis única elegida para ser conservada en el tiempo no la tocaría. Nunca la dejo más de un día sin sentir, más de un día sin saber que ella está por aquí y por allá. Me recoge ella a mí. Eterna, suave y dulce que se fragua en un punto y se despide aparte. Risa que se aliña de sabores agradables, que se sienta en la hierba contemplando el drenaje de un capitolio suburbano. Sale del sol cada mañana y su aroma torrefacto, hace que la huela antes de sentirla. Me la merezco, la siento y me cubre la cara. Es tan cercana y diferente. Me empapa seduciendo y sabiendo repetirse, para duplicarse al máximo pudiendo ser su ja, ja, ja la resonancia magnética que me atrajo de ella, aunque no la siento toda como quisiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario