El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

lunes, 9 de agosto de 2010

Miedo al miedo




Tengo miedo a que el dolor me visite y se quede de ocupa en mis entrañas y no deje que viaje la ternura y la comprensión en las heridas.

Tengo miedo a que no te gires cuando te marchas llevándote la luz de mis ojos y el gesto de mi sonrisa de un vistazo.

Tengo miedo a decepcionar a la soledad sacrificándola y arrinconando sus deseos de compañía, cuando yo no la deseo.

Tengo miedo a que las yemas de tus dedos toquen mi corazón y lo hagan llorar o reír y vuelvan a saltar las chispas.

Tengo miedo a que los cinco continentes de mi alma se separen, aislando aun más nuestro cuerpo y sólo nos quede la lejanía de los recuerdos.

Tengo miedo a desechar la flor que germina dentro, porque ya no creo en la primavera que abría el balcón de mis emociones.

Tengo miedo a quedarme estancada en los besos del pasado que llenan de calor los labios, las caricias languidas que la piel guarda y las palabras que vuelan ya muy alto y frágiles.

Tengo miedo a tropezar en las arenas movedizas de los consejos equivocados en bocas de insensatos, que no sienten la canción que escucha mi corazón, para dejar de llorar y poder empatizar con el sufrimiento para calmarlo.

Tengo miedo a que las ideas se turben en aguas pantanosas, por no saber entenderme y entenderte. La ideas brotan despacio haciendo fisuras en la razón.

Tengo miedo a dejar de soñar y empezar a soñar los sueños de otros, y despertar en un vacío de la frustración, quedando indefensa porque mi ser no era conciente de su pensamiento, y todo se ha disipando en la nada.

Tengo miedo a verme las debilidades del otro lado del espejo y el temor se adueñe de la cúspide de mi mente, clavando arriba en lo más alto la bandera del resquemor.

Tengo miedo a ser la última romántica, que se pasea por el mundo, esperando a que la conquisten, cuando conquistar esta en estado de corazones enajenados por amor, y el pavor mate los versos poeticos y las pasiones imposibles.

Tengo miedo al conformismo y a perder las ganas de luchar y no levantarme de los bajones de la vida, y no saber encontrar segundas ó terceras oportunidades.

Tengo miedo a que la vegetación pierda el verde esperanza, el sol el naranja creativo y el mar y el cielo pierdan el añil intelectual que calma la sensibilidad de los sentidos.

Tengo miedo cuando miro las flores, porque sólo tienen una primavera para enamorarse y las hojas de los árboles un solo otoño para caer de tristeza al suelo.

Tengo miedo a ilusionarme del viento sabiendo que mi piel siente la brisa susurrante del aliento de amores que ya creia olvidados.

Tengo miedo a que la noche termine de convencerme y traspase mis sueños, secuestrando la claridad de sus finales para que siempre la acompañe.

Tengo miedo a no equivocarme, y no sentirlo, porque tanta verdad y seguridad en mis razonamientos, puede ser un fantasma engañoso de la soberbia.

Tengo miedo a imponerme algo imposible, porque me jugare todo en la ruleta rusa del empeño de salirme con la mía, pisando a lo que más quiero.

Tengo miedo a no encontrar consuelo cuando lloro, a no sentir a nadie cerca, a saber lo que quiero y no cogerlo, a ser tentada y no arrepentirme, a fingir sonreír por haber olvidado ser feliz.

Tengo miedo a que se desgate la vida y su mecha no alumbre con su luz las cavidades de mis anhelos, allí guardo los traumas que me persiguen en el silencio, y temo no poder enfrentarme en la penumbra a ellos al final, cuando sujete el valor en mis manos.

4 comentarios:

  1. Todos sentimos miedo, pero no puede llegar a bloquearnos y noquearnos. Hay que asumir la vida y disfrutar lo que se pueda.

    Esta canción me encanta. En cuanto ví el título del post me vino a la cabeza. Creo que es bastante adecuada no?
    http://www.youtube.com/watch?v=Wq88QG0vwQg

    ResponderEliminar
  2. Genial Marie.

    Oye, que sepas que si no me das una orden en sentido opuesto, mañana pongo un enlace de mi blog al tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Sólo falta hacer un tercer blog, que más sabemos hacer?.
    El blog de fotos es un proyecto que nos ilusiona muchísimo.
    Javi, permiso concedido.

    ResponderEliminar