El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

jueves, 5 de agosto de 2010

Hielo en el cuerpo








Hace frío, mi piel siente la ausencia de mimos, y la carne está como el témpano esperando a ser traspasada por la luz de tu cuerpo cuando se aproxima.

Los latidos duermen hipotérmicos, yacen frios, sin calor por el anhelo, buscan el contacto con la excitación cuando me miras pidiendo eso…, o pidiéndotelo yo…, ambos lo deseamos, nuestros cuerpos lo desean...

Hace frío y mucho…sigo esperando tu llegada, siento el frío y me duele…

Caigo en la cama, está vacía, sin vida, y sigue fría…, mi cuerpo no alcanza a llenar la superficie del infinito que me cubre a cada lado…, de alguna manera nos cristalizamos juntas, helandolo todo.

El espacio es inmenso, hasta tétrico en la oscuridad, el silencio se envuelve entre las sabanas, la garganta esta gélida, la falta el deseo, la provocación…, los abrazos se retrasan, los mios piden sentir el paraíso donde nos perdemos en el más allá juntos.

Respiro silencio, el frío no hace que frene las ganas de sentirte, necesito la combustión que surje cuando estás conmigo…

Las curvas del cuerpo pierden su movimiento, como glaciales se quedan quietas, inmóviles y frías, tan frías, y solas…esperan que llegues candente…, y enciendas lo que parece muerto en la lejanía del cuerpo.

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=NiUq3B1V5DA

    http://www.youtube.com/watch?v=nN5mx6-U7HE

    Creo que es mejor para el texto la de Drexler.
    Mña te contesto mail

    ResponderEliminar
  2. Gracias Be por la música es perfecta!!!.
    Tantos años escuchando música y ahora me doy cuanta, que sólo la ponía para hacerme compañía mientras curraba en casa, sin prestar atención a las letras, ni a la música. Acabo de descubrir el por qué de no asociar post con música, la música es sonara y reclama atención, pero la he vuelto silenciosa a mis sentidos. Y no la presto el cuidado que realmente necesita y para lo que ha sido creada, he olvidado disfrutarla y sentirla, suena hasta triste. Pero volveré a conciliarme con ella.

    ResponderEliminar
  3. De nada. Ya sabes que yo en la música de autor puedo encontrar casi cualquer canción apropiada a un texto.
    Bueno espero que disfrutes y sientas la música como se merece. Ya te pillaré yo para que vengas a algún conciertaco por Guada o cercanía.
    Ale, voy a por tu mail.

    ResponderEliminar