El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

martes, 31 de agosto de 2010

Muerte de algo de mí


No encuentro la calma en el espíritu, desde que retas a mis sentimientos, y ellos se dejan llevar ignorantes de caer en la misma piedra una y otra vez, como sufren y están deseosos de perdón.

No siento la corteza de los árboles cubriendo su morada de fortaleza, para salir victoriosos de las embestidas huracanadas.

Golpea cada vez menos la rabia y la dulzura con el empuje que me hacia vender mi alma al diablo por ser presa de tu cárcel de amor. Recojo los sin sabores en cada encuentro, y la boca despoja con vómitos la angustia de no encontrar los variantes necesarios.

Me muero cada vez menos con cada amanecer que nos separa, y en mi despertar mis ojos se encuentran envueltos en un parpadeo de dudas que me afligen. No reconozco al hombre que se sienta a mi lado. No le reconozco y siento maltrecho los diálogos que brillanban con luz propia.

Mi piel está morada de golpear tantas veces al error, pero no se encuentra desnutrida, las vendas cubren los enfados negandose a enseñar el verdadero color de la piel a los demás ojos, se desatan una y otra vez mostrando su larga cura.

Las ganas de luchar se insultan las unas a las otras para saber quien es más noble en la pelea, dejando sin fuerzas a nuestros cuerpos en el combate de la cobardía.

No me deshago de lo brotes que me queman por dentro sabiendo que los tuyos están apagados. Y siento desazón por no saber como matar a la bestia alojada en las profundidades de lo inoportuno.

No me reconozco y me pierdo cuando estoy con el hombre del pasado y me rencuentro cuando te rapto en los locos pensamientos de mi mente.

Me caigo mendiga de contrariedad, porque no recuerdas lo enganchada que estaba al refugio de la espera, cuando no estabas a mi lado.

No tengo libertad en mis venas para hablar de ti, sabiendo que la sangre recorre un camino complicada hasta los latidos del corazón y no han aprendido a mentirle.

No encuentro los versos que definan la que me ha dejado flaca ante los pensamientos que envías en cada canción muerta.

No sé lo que le puede estar pasado al cuerpo que me soporta y a la mente con la que navego, que ya no juego con las ilusiones, ni con los sueños… siento que mi amor se apaga, y mi cuerpo agoniza, dejando castigando a las palabras, en un luto hacia el olvido, y destrozando las ganas de bailar con vocablo que emocionanban los deseos de crear la eternidad de una vida juntos. Me dejan sola y moribunda ante lo que me queda del resto del camino por andar...

2 comentarios:

  1. El señor JB me dejo muerta el otro día, y sigo en estado de recuperación, las ganas de escribir me fallan, esforzarse tanto destroza. Pero peor esta P con D, que no dejan de discutir y él se va dentro de poco, ella está disimulando pero está desanimada.

    P anímate!! he vuelto a abrir el chiringuito para que veas que no es tu culpa lo que está pasando. Pero no estamos bien. Se pasará hasta que nos recuperemos ambas de todo este lío.

    Joe que divertido esto de desdoblarse. jejejej

    ResponderEliminar
  2. Pues te agradecería que hablaras de tus emociones por favor. Me alegro que hagas un esfuerzo en escribir. Puede ser el peor post que has escrito, pero era necesario parar salir a respirar nuevamente fuera del agua.

    ResponderEliminar