El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 25 de agosto de 2010

Arrebato de amor


Te quiero, te quiero, te quiero cuando no me miras, cuando no me sigues, cuando no me tocas…

Te quiero sin querer y sabiendo quererte, te quiero en cada ápice del día, en los rincones desérticos de la luces en la noche, en cada movimiento de la tierra, en la ruptura del agua al caer, en la saliva que trago con tu nombre en silencio y agritos. Me muero y resucito sedienta de quereres.

Te quiero y desgarro el te quiero, lo sostengo entre en el pecho que se revela devorándome por dentro, en la respiración que te cedo, en cada jirón de piel de mis entrañas, en las pavesas del fuego de los besos.

Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero… y me duelen rabiosamente las costuras de mi cuerpo…

Te quiero con la camisa de fuerza puesta, loca por los abrazos prohibidos, con la cruz acuesta esclava ante tu cuerpo desnudo, con las caricias que tatúan mi espalda con latigazos de amor.

Te quiero naciendo mi alma, muriendo mi ser, llorando mi sangre y gimiendo mis pulmones...

Te quiero cegada por las sábanas que nos envuelven en la mañana, en la noche y en las horas que no tiene nombre. Te quiero en cada suspiro, en cada sueño fundido...

Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero…

2 comentarios:

  1. Hace mucho que no soltaba un te quiero, y guardo uuuf!!, demasiados. Lo suelto por escrito y ya está.

    ResponderEliminar
  2. No es bueno guardar los sentiemientos, hay que expresarlos. Supongo que a veces creemos que el el sentimiento callado se convierte en inexistente.

    ResponderEliminar