El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

jueves, 26 de agosto de 2010

Créeme


Cuando sufra por las heridas del mundo, cuando se pierdan las ganas, cuando no salgan las palomas al vuelo.

Créeme.

Cuando resalten las dudas, cuando me siga el miedo, cuando te pida ayuda.

Créeme.

Cuando imagine el final de la vida, cuando patine en el hielo, cuando las fases de luna se mueran.

Créeme.

Cuando mi pluma no escriba, cuando sienta espinas clavadas, cuando luche sin balas.

Créeme.

Cuando me parta las uñas, no aniden las grullas, y el viento se olvide mi.

Créeme.

Cuando me decepcionen amigos, cuando no guarden un sitio en la mesa, cuando salte las palabras de bronca, cuando sienta las brasas que queman.

Créeme.

Cuando la ignorancia se ria, me castigue la pena, cuando no entienda lo injusto del hambre en bocas de niños, y su esqueleto no cubra la carne.

Créeme.

Cuando lo lejano se pierda y lo cercano me aburra, cuando las cuentas no salgan y la letra no se ha la mía.

Créeme.

Cuando olvide tu nombre, cuando no salgan los besos marcados, cuando sienta amor y pecado.

Créeme.

3 comentarios:

  1. Es bueno creer y que los demás crean en uno.

    Corrección ortográfica al penúltimo párrafo: ...cuando las cuentas no salgan y la letra no sea la mía.(mejor no?)

    ResponderEliminar
  2. He recibido un mail cuando llevaba solo dos párrafos escritos, y me ha dejado un poco fuera de lugar lo que he leído, digamos que pensativa, y claro el post uufff!!!, se me ha ido de la mente la inspiración, y luego ni siquiera he revisado lo escrito.
    Tienes razón Be gracias, queda así perfecto.

    ResponderEliminar
  3. hola me gusto loq escribes no se si lo leeras,,pero yo tambien tengo uno me gustaria que lo veas...mimail es nemesis_miranda@hotmail.com por si quiers contactarme para charlar..lo cual me encantaria ...besos

    ResponderEliminar