El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

domingo, 22 de agosto de 2010

Deshojando...




Deshojo palabras que ya no florecen quebradas, ni surgen efecto, mordiendo las dudas de verme por dentro, y saco las ganas de llenar el mundo de musas que giran y baten al vuelo las almas, llevando muy lejos sin límites, la dulce balada, cantada con ojos cerrados y labios sin besos.

Deshojo dolor solitario, que anhela un cuerpo empapado en lágrimas, yaciendo hundido en el suelo por el sufrimiento, de noches sin fuego.

Deshojo los sueños alegres y tristes, que van zanjando etapas de un silencio muy alto, sonoro efluvio de sangre que nace y salta, y se despelleja volviéndose pura, que arriesga a veces y bloquea los pies en los pasos de ida hacia los intentos.

Deshojo los pétalos, que giran en busca del suelo, en busca de calma, y encuentran, el pisotón de zapatos sin ojos, ciegos, enfermos de resquemor, aplastan hiriendo la flor, hiriendo cada una de los restos que suelto, cansada de tirar al aire la loca ilusión.

El trino de aves envuelve la vista de falsas sonidos, se marchan formando figuras simétricas, girando veloces, pasando encima y debajo de árboles que cierran el manto verdoso, guardando el calor, anidan los pájaros que cantan y gritan en su resplandor.

Te sigo soñando, sensible se encuentra la rima cautiva se marcha, y sacio la espera con dardos de sueños que dañan las venas, la sangre que brota, los golpes machacan y el olvido se pierde, volviéndose seco y cargando con fuerza contra las quimeras.

Fantasma de risas que duermen en la cama sabiendo decirme en voz muy baja el nombre del miedo, la letra se rompe cuando me despierto sudando, temblando, y sonámbula vago sin salir muy y lejos, cansada de ser errante sin sueño, me caigo en pedazos, sin ganas de nada, sin ganas de vida. Sudando olvido.

Dolida y errante mareo al alma, que vuela muy alta que no siente casi, que frena la vida. Que pide perdón y a veces machaca a cada pedazo a la razón.

Me siento confusa, manchada, perdida sin luz, sin sol, sin una mano que guíe los pasos con gotas de amor, con flores felices, azules que lucen con nubes volando, que a veces empapan la cara con lluvia y negros colores, que tiñes las flores de sabia ilusión, volviendo los tonos que gritan sedientos de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario