El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 4 de agosto de 2010

Sólo un detalle







La distancia sería sólo un detalle,
si los besos no llegaran a los labios.

Los labios podrían perderse,
pero conocen su destino, lo hacen suyo, lo poseen...

Los besos pueden parecer un instante y nunca deberían ser soñados. Pero naufragan en la saliva del recuerdo.

la boca buscaría ser ladrona,
sino se donara el aliento que la calma en otros labios,
pero nunca se pierde en lo ajeno.

El destino dejaría de ser inevitable, sino
encontrara en el final, los abrazos, las caricias...

La espera sería eterna,
sino se conservara el perfume de la piel del amado.

Los abrazos serían sólo un capricho,
si se pierde la mecha que enciende la pasión de los detalles.

La vida sólo sería un detalle más,
sino la explorara a través de tus ojos. En cada encuentro renazco.

3 comentarios:

  1. Tal y como lo habías pintado parecía que esto iba a ser un desastre, y nada más lejos de la realidad. Creo que está bastante bien, aunque también es verdad que yo no tengo un gran talento crítico. Por lo menos éste me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Bastante bueno.
    Jaja, me ha gustado la foto, imagina por qué.

    ResponderEliminar
  3. La idea es ir mejorándolo, y poner videos y fotos chulas...

    El primer post con 2 comentaristas diferentes. Gracias Javi por tu presencia, y a ti Beita que lees mis rollos, esto está abarrotado de gente. jejej

    Si Bea, lo pillo, lo pillo..., a mi tb me gusta la foto.

    ResponderEliminar