El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Salpicando ánimo


Que suenen!, que repiquen las campanas!, sal de una vez!, despierta!, despedázate!, muere y nace!, pero no te quedes estancada en mitad de un sueño, en la mitad de la fantasía, las ideas se aburren y las canciones viven en el oasis de las penas.

Muerde con los dientes al desanimo!, salta y fuerte en la dirección de las risas!, espántate del miedo!, pero no te quedes estancada en el olvido.

Ríe y mucho!, llora sal y azúcar con llanto de sabores que empapen la garganta de hormigueo de felicidad!, si quieres, calma con las fuentes de tu alma la sed de los que te quieren, viven y siguen, pero no te pares estancada en la hoguera del castigo.

Sueña despierta!, dormida y sueña en sueños!, dejando arrinconada la coherencia!, loca!, ignorante y viva!, pero no te quedes estancada sin el aroma de vida.

Correo deprisa!, despacio!, vestida o desnuda!, muestra tu alma, tu mente!, pero no te quedes tumbada siendo un resto de un nada, que un día floreció y hoy se apaga.

Mójate sabiendo nadar!, sin saber!, mójate en seco!, con la lluvia!, con la sonrisa de los niños!, con las palabras que despierta el día!, con el arrullo del río!, con los charcos en los saltos!, con los globos de agua volando de las manos!, mójate con el néctar de las flores!… mójate, mójate...

Si golpean aguanta!!, si maltratan aguanta!!, si duele aguanta!!, si mutilan aguanta!, porque yo, si yo te curaré los daños, te sacare la risa de las tristes trincheras, mostraré el cosquilleo pisando el inoportuno de las quejas, y perfumaré los rincones de los falsos techos que te cobijan...

Pero no te quedes estancada sin el aroma de vida!!!…

No hay comentarios:

Publicar un comentario