El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

viernes, 17 de septiembre de 2010

Algo se puede



Podría secar los petalos mirando las flores del viento, y perder el color mis ojos mirando la luz de la luna, fantasma de lo sostenido en la pesadumbre, con cielo escondido.

Despertaré a los desvelos que duermen en cuerpos heridos y sienten las ganas de subirse a lo alto, de cada gemido.

Apagaría el verde frescor de los valles, llenando laderas perdidas de sueños, que no son soñados, y dejan la cima, sin aire y fría.

Podría nadar entre raíles de estrellas, y romper cada punta, dejando helada, la calida luz en lo más alto. Y partirme la lengua voceando al cielo, que yace cansado. Alejaría de mí, cada gota de ira que acaricia la piel con rabia, dañando su suave tersura.

Sería capaz de intentar caminar sobre la risa del mar y ahogarme en la arena con pena… Rompería el eje acristalado de la calma, para verla flotar entre el pelo y sentirme segura, y dando mil vueltas, hasta marear a los gatos, que maullan los cientos de miedos.

Mandaría a rescatar a los besos no dados, perdidos, en algún lugar desolado...

Podría el sol salir bailando entre nubes e invitarme a salir corriendo a su lado...

Podría tragar el mar a los peces al fondo. Cegar con las nubes las aves de hierro, y derribar la mano de Dios el mundo entero.

Podría eclipsarme una gaviota tus ojos, sacudir la ropa al viento y dejar desnudo mi cuerpo. y quieta girar, de un lado a lado sin nunca parar.

Podría llorar y leer cada lágrima, la sal y el agua escribir melancólicas historias de amor maltratado.., heridas que duelen en vena y bañan el alma de daños marcados.

...saltar y pisar los miedos ocultos que cansan los hombros. Y seguir a mi boca cuando busca la risa perdida en labios que fueron robados.

Podría vestir de verdad a la carne..., hablar con impulso y ganas..., y dejarme abrazar por la bruma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario