El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

martes, 28 de septiembre de 2010

Me delata



Me delata la sangre perdida en la cara, que sube muy rápida con fuerte escalada, a cada mejilla, cuando me miras y fijamos miradas.


Me delata la voz tímida del beso buscado, que ya no recuerdo, a que sabe eso, porque un beso, se roba acortando distancia, y echando un poquito de cara.


Me delata la noche, cuando entre sueños confieso pecados, dejando implicado los gestos de ansias y locas pasiones, que duermen conmigo y dejo la puerta abierta, para que la cierres en cada llamada…


Me delato sentada a solas, caída en suelo, pensando en los miedos, y casi helada de todo lo malo, moviendo amores lejanos. Me siento pérdida sin ti, calada y algo confusa y pido agritos un poco de sal, que sale mi mundo, llenando las noches vacías de algo profundo, que me devuelva las ganas de ser un poco más mia, y me alargue la vida, dejandomela, de ti impregnada...


Me delata la sonrisa nerviosa, el canto del eco callado, que envuelve la imagen de ganas de verte sentado a mi lado, como fiel perro amarrado, acaricio y beso la cara con ojos vendados, que quito dejando libre la guapa mirada de hombre amado.


Me delata, saber que muerta no siento nada, y sabiendo como me he siento, me sigo muriendo contigo. Que viva me siento muy rara.


Me delatan los ojos llorosos, reflejo de agua perdida en la cara, que empapan las tristes etapas, que mueren en cada escapada.


Me delata mi cuerpo inquieto, deseoso de ser cubierto de aliento, y por qué no, de dulces miradas con mimos, que abriguen las noches heladas, y que traigan cariño a la dulce velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario