El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nadie


¿Nadie percibe la soledad que persigue a la decepción?, inquita a la mente, pasea delante y deja las puertas abiertas, para seguir adentrandose dentro de la indiferencia.... Arrastra con sus continuas llamadas silenciosas.


¿Nadie capta la sonrisa a una distancia alejada de la boca?, perdida… y floja de deseos de ocupar el centro de la felicidad.


Caen las ganas de mostrar la voz, huidizo el grito, muere adueñándose del mundo exterior, lo deja perenne de odio..,seco.., abandona las fuerzas, y silencia. Y los besos pierden su sonoro sonido, para convertirse en pasaje del olvido.


El interior destella sufrimiento, cae en un vuelo sin red… y el aterrizaje será, robando a la brisa su abrazo roto, para morir en las noches sin estrellas.


¿Nadie se da cuenta?, ¿nadie sabe lo que hay debajo de la piel?…y solo queda escuchar a las piedras con la afonía del viento en su boca.


La calle limpia de gente, irónica sensación de maldad en el ambiente, se enfría..., nadie sale a corretearla con las zancadas del miedo a sus espaldas, nadie persigue la risa de los callejones de sueños rotos...
¿Alguna vez has pensado que la risa era el reflejo del diablo escondido?, ¿y el lamento el duro paseo hacia la dulzura del edén?. Estoy viva o muerta?.

Nadie sabe nada.., nadie duda.., nadie escucha…

No hay comentarios:

Publicar un comentario