El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

domingo, 26 de septiembre de 2010

Edén



Podría quebrarme por dentro, reconstruyendo tu amor, y cada pétalo de primavera, convertirme en esa flor. Que tus besos destellan, y que ya no fingen tu amor, podría sentarme bajo un árbol y saber que Dios es hombre, que rodea mi cuerpo y sabe mi nombre.


Volaría como tal pluma, más alto que el ruiseñor, buscando caer, con suave descenso en lo más hondo, y darte calor. Fundiría el viento, con la llama de la pasión, forjando la verja, que presa me deja, y caída en el suelo, veo como tal capullo que florece, te alejas.


Cada manzana mordida, del árbol prohibido de vida, yo mordería, para recobrar la ilusión.

No hay planta que más sienta el temor, que la raíz que no riegas, con palabras de amor, te inventas un mundo, donde no figuro, en el jardín como la única flor.




La serpiente me decía, que los besos que robaste, ya no son más que bocados, con preludio de pecado y de rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario