El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

lunes, 20 de septiembre de 2010

Amor Puro


Habito en la piel de las manos, cuando me tocas, penetro brutalmente en cada poro, ansiosa de ocupar el tacto y hacerlo mío. Susurro el deseo de morder la carne caliente del cuerpo. Me falta el aliento y provocas un infierno en la nuca, al sujetarme y acercarme a ti con vigor. Mis dedos rebasan cada límite de selva que exploro. Ciega de amor!!, aspiro hasta las fuerzas más allá del agotamiento.

El apetito es voraz!, y las ansias de tener alimento, fustigan cada sensación de lujuria por ti. Consigues apresar rabiosamente el deseo de dar todo y acabar con la vida en cada respirar. Es infinito y placentero, como me sacio con los besos y la saliva llena la boca.

Siento sed!, sed de tí!, sed cada vez que tragas besos, que no saborean mi paladar. Miro deseosa el camino que guía hacia los 7 pecados capitales de tu cuerpo. Necesito partirte la garganta con las sacudidas de mi boca!. No quiero frenar el apetito y me agito más contra ti. Me gusta lastimar mi cuerpo al chocar con el tuyo. Romper cada segundo y dar rienda a lo que me provocas con cada perdida del juicio. Y dejo arrastrarme hacia un laberinto, donde no busco la salida.

He dibujado en cada estela de la noche los suspiros robados por el viento. Envidioso!, me arañas la espalda con deseo de entrelazarte entre nuestros cuerpos desnudos y excitados.

Bebería cada veneno que me matara en tus brazos!, y me dejaría desgarrar la mirada!, si dejaras de mirarme como lo haces.

Abandono enajenada la cordura y me escapo de mis sueños, para encontrarte en los tuyos. Yacer muerta en cada amanecer, y loca sentarme a finger que no existe un mañana!, ni una excusa para dejarte de querer.

Despido a la respiración, si te alejas!!..., regalo la luz a las tinieblas, si te alejas!!..., y me dejo empapar de nostalgia, cuando se pierde el aroma de tu cuerpo en la piel que visto.

Podría enterrar al cuerpo que te adora!!..., el que te persigue en sueños.., encerrarme con la tormenta bajo tierra!!, empaparme de la nada!!. Y quedar envuelta en la perturbación de lo que no existe. Solo existe el mundo, si en él estas conmigo.

Cada brizna de la esencia de los sentimientos se revoluciona, exigiendo brotar del suelo, salir a ver la luz. Escuchar tu voz, sacude los tambores de mi corazón!. Cuando saltan de los labios la palabra nena!. Soy la dueña de esos labios!!, de cada beso!!, de cada respirar jadeante!!. Soy dueña de la noche y de cada mirada que me atraviesas sujetando mi cuerpo!!...

2 comentarios: