El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

martes, 7 de septiembre de 2010

Maldito idiota

Estúpido ladrón de corazones!!!. No eres consciente de que te llevas la carne que palpita en mi pecho y dejas al cuerpo saciante de querer que te lleves el resto?.

Maldito el tiempo!!!. Se acaban las horas de luz y sigo pensando en retener a los segundos, amenazarlos, incluso entretenerlos susurrándoles palabras de amor…, me faltan décimas para recorrer cada uno de los cielos de tu cuerpo.

Maldita la mujer cautiva que vive feliz entre los barrotes de tus brazos!!!. Y ahora dejas libre y desorientada. Todo indicaba que estaba predestinada a seguir anclada a tus deseos.

Maldito, y mil veces maldito por dejarme las heridas abiertas!!!. Engañada las cerraban los besos, mis lamidos no las sanan y me hacen vivir en la cicatrices del recuerdo.

Maldita sensación que recorre por mi cuerpo encendiendo la lujuria, y me excita aun más la canción de nuestras miradas!!!. No sé callarme con la provocación del cuerpo.

Emergen deseos de devorarte la boca por dentro y por fuera para quedarme con el aliento de los besos destrozados a mordiscos. Sepultare las ganas de quererte, las callare y muertas en las regiones prohibidas de la oscuridad de la noche las visitare.

Maldito corazón!!!, se siente idota y no ha aprendido a sentirse completo y a reírse de la loca realidad. Debería gritar a pleno pulmón su libertad. Disparas balas de amor, y ahora se quedan alojados los proyectiles en el órgano que late sólo para tí.

Maldita mis debilidades!!!, cuando me descuide y baje la guardia saldrán a buscarme los pensamientos mortuorios de lo bueno que me dejaste y ahora están inertes sin tú presencia.

Maldito silencio que mata el ambiente y las palabras peregrinan en la maleta del viajero!!!. Me robas los vocablos que manejan la falsa libertad en la que me encuentro.

Maldito clavo y maldita llama ardiendo que no viene a mis manos para agarrarlo y retenerte a mi lado!!!. Necesito penetrar en el caos y sacar la más estupida de las ideas que te hagan fallar en el intento de desaparecer y no tenerte a mi alcance.

Maldito amor que has olvidado odiar!!!, porque amar te repobla el alma de ilusiones, pensando que nos volveremos un ser en los reencuentros. Maldito, maldito, maldito idiota,…, aún dudas de lo que siento.

Maldito dolor que se cubre el rostro y cada vez parece distinto!!!, me miente y me hace pensar que no desea quedarse conmigo.

No quiero que te lleves mi mirada del suelo. Ni los ojos teñidos de llanto, ni la pena colgada en la voz. No quiero que busques palabras bonitas, ni quiero que roces mi mano…. Quiero que sigas la senda del camino, y marches sabiendo lo que te he querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario