El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

lunes, 11 de abril de 2011

Armario de historias


Abro mi armario y la oscuridad me da miedo, se oye un vacío caótico que inunda ese espacio donde viven los miedos y los secretos con corbata y falda según la piel del hipócrita que lo abra. Llevan un antifaz y tacones de aguja invisibles y la cara relavada. La puerta es fría y queda entreabierta a la sensaciones. Su profunda cara me dice sin darme explicaciones como les ve el mundo. Para ir de fiesta tengo que estar dentro o fuera para entender lo que no me dejan entender tanta palabrería de fuera de estos muros. Pero metida no soy igual, escucho el tictac del tiempo y tiembla la pared y sus engaños. Me asfixia y me siento sola mirando hacia un universo de luces fundidas y silencio de los corazones rojos y cuerpos ocultos. Antipática se siente la ropa callando y sintiéndose otra.


Cojo lo primero que pillo y me escondo un rato en la guarida de más adentro en busca de los parpadeos que no encontraba, y así poder poner cara de póker en los momentos difíciles y sin respuesta. Aquí con la fogata de mis ojos solo veo que todo está gris y su cielo no cuenta con lluvia, pero resurgen de todas partes las nubes y su mar blanco de lágrimas saladas pintan su interior encharcando los tobillos de quien sujeta sus muros con la espalda. Se ahoga las pisadas sin oxigeno limpio.


Dentro no existe orden, ni razonamientos para saber, porque se anda sin centro de gravedad, ni referente. El mundo gira pausado e incomodo. Dentro no puedo salir sin que alguien me pregunte. Echo de menos mi caminar, tengo ganas de de saltar y de decir la verdad y ser yo en cada momento. Echo de menos las palabras y me da igual quien seas y como seas, pero cogeme de la mano y sal de aqui conmigo y dime la verdad que yo te contaré como he vestido mis mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario