El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

martes, 19 de abril de 2011

Silencio



Hoy soy silencio… del que retumba en el pecho.

Silencio que sobrevuela el alma.

Viejo, mudo y cansado de hablar en bajo. De ese que dice que no sabe, porque solo hace que ver oír y callar. Moribundo y legendario patrón de los secretos.

Hoy soy silencio del que no mira a nadie, del que es contemplado y desvía los ojos al suelo. De ese del que parece que no tiene amigos.

Hay momentos en que mi sonrisa no pega con mi cara y se deja llevar por los bares del olvido. Y el silencio acompaña lo dejado para luego.

Hay momentos en que lo único que se decir es si con la cabeza, y la verdad es que el no sale solo de vez en cuando. Es temprano para soltar algo que sea interesante. Es tarde para soltar algo que pueda arreglar lo estropeado. Y peca callando... muriendo.

Escucho y me dejo llevar como siempre. Es bonito sentir como todo puede tentarme pero nada me tienta más que dejar quieto el silencio en la claridad de los ojos. Encontrar el silencio en la verdad junto a lo no esperado, y en la sensibilidad que me abre la puerta las noches sin luna.



Silencio del que es prudente y no revienta en la boca por no decir lo que piensa, del que no se deja manipular. Silencio vacio y ligero del que se puede permitir corretear por las callejuelas sin saludar, siendo libre y real.

Hoy soy el sigilo de una parte del cielo y el misterio de una parte de la tierra. Silencio que mata al ruido y renace fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario