El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

martes, 19 de abril de 2011

A salvo

Abro mi PC y pongo en Google la palabra paraíso para saber donde queda antes de dar muchas vueltas y llegar allí de la manera más recta. Y solo pincho en voy a tener suerte. Creo que es algo que necesitamos todos, suerte. No llego a lo que pretendo, solo son largas explicaciones de quien no ha estado allí. Doy a imágenes para ver en que paraísos han imaginado otros y poder construir un mundo paralelo fuera del territorio donde nadie escucha la cara B de los problemas. En fin lo de siempre cielo, agua y paisajes bellos…

Hoy soy capaz de ser los polos opuestos de las acciones y soy capaz de rescatarme de un sitio para salvarme y llevarme a otro. Otra vez busco paraíso, pretendo engañar al buscador que usamos los solitarios que no nos damos por vencidos y queremos empezar por algo diferente.

Me da un fallo en su búsqueda…

Caigo en la cuenta de que no voy bien poniendo paraíso. Es mejor poner melancolía para ver lugares más tristes y como hoy soy polos opuestos encontraré ese otro lado de mí. Google me muestra los lugares sin alba, sonrisas soltadas de la mano de la ilusión y gente tirando la toalla. Solo llego a ver páginas llenas de diarios y blogs que piden tener más certeza en cada paso, y se escapan frases con cicatrices en los párrafos de quien que no tiene paraíso y todavía no sabe volar.

Paraíso!!!!

Intento pensar que solo hay que esperar a tener suerte para que en Google añada nuestro paraíso…. Continúo en mi empeño con lo que rastreo, pero ahora lo hago en otra lengua "paradise" "melancholy"...

Me da un fallo en su búsqueda…, Google no llega a saber todo por más que quiera aparentarlo. No encuentra un paraiso con sabor melancólico.

Es grande sentirse rastreador, pero más grande es serlo cuando nadie te hace parecer pequeño sabiendo cosas que guardas celosamente solo para ti, eso hace que nadie pero nadie, se apodere todavía de los sueños de los que ni si quiera se han soñado. Estamos a salvo de momento los soñadores y no necesitamos alas para volar y menos un paraísos encerrado en un Pc que esté al alcance de quien no entiende de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario