El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

lunes, 18 de abril de 2011

Roce de la piel




Mañana volverá a amanecer y siempre estarás en mis brazos, sin estar. No necesitas ese conjunto de amor forzado que cuelga de una cuerda oscilante llenándolo todo de indiferencia al mundo. Se correrá las estaciones conquistando la imprudencia de cada decisión de mi piel. Se morirán las negaciones y correré hacia tu cuerpo mostrando cada gemido de mi boca. Cada anhelo se extenderá sobre los tuyos, mordiendo la luz que nace de tus entrañas. Estaré donde nadie ha estado esperando a encontrar las palabras que suben por mis caderas y riegan con tus ojos mis pechos. Estaré calentando mis brazos para que tú calientes mis noches y dejes mis días sin aire, sin fuego, sin cuerpo en cada envestida. Partiré los recuerdos en trozos uniendo solo la parte donde estabas cayendo sobre mí, volcando tu cuerpo. Recorrerás mi espalda con las manos para dejarme penetrada en cada dedo con lo impuro de los gestos. Y me clavaré a ti en el filo de los malos pensamientos. En cada momento me verteré como liquido inquieto sin otro camino que cada orificio que acoja mi lengua y desgarre la inocencia. La mía y la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario