El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

martes, 29 de marzo de 2011

Love Song



Ya no soy la canción rota que se compone con la guitarra sin cuerdas. Ni aparezco en la sombra del trovador cuando es despojado de su creación más bella. Quedan las musas apoyadas sobre el solsticio, mientras las partituras de mi vida se abrasan en el rojo olvido de estás páginas. El viento con su doble reverso deja hacia afuera la melancolía para que los pájaros venidos de las estrellas se la lleven. La sonrisa es el despertador que no me molesta por la mañana escuchar.


Ya no soy la mujer sin reflejo que se quema en un incendio de los quebrantos, ni soy la calle empapada de misterio que invita a vagar sin final, hacia una decena de posibilidades de elegir.


Ya no duermo escuchando al pensamiento como pasa las hojas de los libros escritos con capítulos sin ninguna estación de parada. Ya no es malo equivocarse, ni pesa dejar de ser buena para ser un poquito mala. Cada rayo me señalará el camino para ir construyendo mi cielo eterno. Y podré subir sin pedir permiso para coger del brazo a mi destino y darnos una vuelta por esos barrios donde la gente no juzga a nadie.


Ya, como fulana de tal me despido dejando la casa recogida y la cama sin hacer, porque ahora dormiré para que los sueños se despierten y no vivan encerrados en mengana de cual.


Dejo un adiós silbando muy bajito a las letras borradas y las frases engañosas, que han devorado como buitres la carroña que mí alma portaba. Y tararearé tantas veces nuestra canción hasta que todo el mundo la recuerde.


Se rodea el perdón de compresión que se ha ido deshojando de cada flor de verdad y con el tiempo. La tierra vuelve a ser mi hogar y me da la bienvenida abriendo las puertas de par en par. Es el mejor sitio donde voy a poner la simiente de cada nueva oportunidad que tenga, y ahora sé que está bajo mis pies el futuro. Porque ahora, si que si, es mi sitio para volver a empezar. Vienen hacía mi lo que nunca esperé que llegara, la emoción, la sinceridad sin complejos, la rutina de los amigos y la ganas de comerme el mundo despacio y sin olvidar la sobremesa con la gente que me da la vida cada día.


El corazón ahora y más que nunca se buscará algún compañero de trajín para ir de acá para allá... Y la locura que se salve como pueda, y si es posibles que salte como piojo de cabeza en cabeza, y que tenga suerte!.


Hasta siempre y no olviden que la vida es un constante ensayo-error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario