El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 2 de marzo de 2011

28 excusas para no conocerle



No sé si me va a gustar

No tengo tiempo de encontrar el valor

No sé que ponerme y me preocupa no encontrar nada alternativo

No conozco el sitio, ni donde queda, ni tengo mapa, ni GPS…

No me pilla de paso Por la noche no veo para conducir

No tengo una buena conversación y no quiero parecer vacía

Me pone nerviosa Le voy a caer mal

Me puede gustar y me asusta sentir esa sensación

Me gusta el misterio. Nos llevamos bien así, porque dar más pasos

Soy "pija" y él "…"

No quiero verle en un plan que me moleste

No me va a hacer caso después de todo el esfuerzo puesto

No le voy a gustar

Me voy a sentir como pez fuera del agua

No quiero amigos que me gusten

No quiero a más que amigos en mí vida

Me va a pedir el móvil ¿y qué hago? ¿Y sino me lo pide? Se me acabo la cera y el maquillaje…

Me duele la cabeza, solo una vez al mes

He quedado y tengo la agenda muy apretada

Voy siempre con prisas

Estoy cansada y me voy a cansar más

La noche me puede confundir

Estará mirando, pensando y bailando con otra

Tengo miedo a enfrentarme a las emociones Porque aunque este lleno el lugar, estaré sola con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario