El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

jueves, 24 de marzo de 2011

Beso

Tengo que buscar un extraño y enamorarme de él y que huela a verdad. Y saber ser poeta de esos con 5 letras que venden los versos con solo mirar. Y soñar con un solo cuerpo. Su cuerpo penetrando en el mio. Quiero encontrar un guía, que guíe mis labios. Atrapar en cada realidad un minuto y jugar con 8 letras cansando a los "te quiero, te quiero, te quiero". Y que su boca se coma la mía. Beber su sonrisa y bañarme en él, llegando a quererme ahogar. Debo dejar curar las alas tan rotas y no volar aras de la irrealidad. Quiero escribir entre nubes y surcar uniendo el cielo y la tierra. Uniendo su boca y la mia. Quiero anidar en la espalda y levantar polvareda dejando caer encima la arena de cada encuentro. Quiero ser su poeta, cantar en sus ojos y pintarle la luna en su cuerpo. Besarle y dejar dormida cada uno de sus heridas. Solo pienso en setirle muy cerca, arrancarle la boca y sacarle de dentro un trozo de él. Solo quiero un mínuto de sol, para saber lo que es de nuevo el amor y me devuelva la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario