El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

martes, 8 de marzo de 2011

Mujer




A ti mujer dedico estas palabra, porque la admiración hacía lo que haces es inmensa y se puede contemplar con quietud lo que dejas ver.




Mujer con corazón..., con cabeza..., con un cuerpo que invita a seguir más allá del infinito..., eres el gran proyecto que la vida ha creado, para que no te detengas ante nada... Constantemente has tenido el don de ser dueña y señora de las ideas que navegan junto a la creatividad. Contado con la habilidad para fraguar el mundo y convertirlo en sensibilidad, y has logrado plasmar el perdón en todo... No olvides Mujer, que estás repleta de fuerza apasionada y belleza que surca los sueños.


A ti mujer dedico estás palabras, que luchas y que sabes y dices lo que sientes, y callas y sabes esperar tu momento para deslumbrar ante cada paso. Veo lo fiel y segura que eres dando tu bien más preciado a quien más quieres, incluso tu último suspiro. Demuestras saber reinar tu morada y ser plebeya de tu modestia.


Mujer que cargas con culpas salvando a los verdaderos culpables, y has sabido calmar la rivalidad, rompiendo lanzas con tus opiniones en cada decisión que se aproximaba hacia ti. No me pierdo nada de lo que haces y disfruto cuando giras tu rostro empapada de sapiencia y buscas respuestas y lanzas preguntas, cuando no creían que eras capaz de aportar nada. Siempre me ha fascinado la manera de como has sabido compartir los honores y reflejar la luz que proyecta cada ilusión que te alcanza.


Mujer que has tenido que mandar tú orgullo lejos y empezar de nuevo dando oportunidades. En ocasiones te ha tocado sacar las uñas, para que sepan que no eres un cero a la izquierda de una larga cuenta de hechos.


Mujer sin ser más que nadie, pero sin ser menos. Porque en el menos no estas, ni te has merecido estarlo nunca..., no te cansas de aprender de ti misma, porque sabes que ahí está tu inicio y en el fin, te lo juegas todo.


A ti mujer dedico estás palabras cuando muestras ese lado de sinceridad y pilleria en tú espíritu, y sabes arrancar los deseos y bailar con el tiempo alargándolo. Y no sé como lo haces, para desdoblar tu cuerpo y poder estar cuando se te necesita en sitios diferentes. Mujer que viste y se desviste, sabiendo ser rica de bondad y sabiendo ser pobre de vanidad. Mi profundo respeto a vos.



Mujer que cada lágrima que recorre tu rostro brota de un lago donde nacen tus anhelos... Siempre has sabido amar, y has sabido dejarte amar. Percibo en tantas ocasiones ese lado generoso donde donas lo que te han donado y sabes dar vida después de tu vida. Mujer que muerdes con fuerza el valor al presentarte las dudas y sabes reconocer cuando los miedos te acompañan.


A ti mujer dedico estás palabras que has trabajado antes y después del alba sin descanso, y te has visto obligaba a nadar contra corriente cuando te ponían trabas para alcanzar la cima y encontrar tú libertad. Y no entendías por qué no te cedían un hueco para completar el papel para el que habías venido. Has plantado cara, poniendo al mundo a tus pies, aunque a veces te lo han partido y te ha costado recomponerlo nuevamente. Pero sabes que los límites ahora solo los pones tú. Eres incansable ante tu principal kimera, que es buscar los pequeños aletazos de felicidad de la vida.


Que gran momento cuando naciste para ser voluntaria de la justicia y no cesas en buscar la verdad dentro de un laberinto de mentiras. Nunca te has cansado de recibir los golpes vinieran de donde vinieran. Y ahí sin dudar ni un instante has demostrando lo maternal que hay en ti poniéndote delante de tus crías, para salvar tus sueños hechos realidad.


Mujer reivindicativa e inquieta con voz y voto, no te quedo más remedio que lanzar un grito para dejar muda a la sin razón en las desigualdades terrenales.




A ti mujer dedico estás palabras sabiendo que te gusta echar la vista atrás y dejarte mimar por los recuerdos y la dulce vida. Has sabido sonreír sin ganas para iluminar un apagón de tristeza ante los amigos... Y te gusta que cuando te escuchan te miren a los ojos tiernamente, sabiendo que tus palabras no se pierden en la nada.


Cuando la luz y la sombra supieron poner en esbozo a los colores del universo, llegaste como parte de un todo. Mujer, si a ti mujer, pasaste de dar pasos de puntillas a dar pasos de gigante. Me quito el sombrero ante ti por tenerte cerca. Mujer ante todo Mujer, para ser eternamente tú.


Las malas palabras se las dejo a quien no se ha molestado en conocerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario