El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

jueves, 24 de marzo de 2011

SENTADA EN NINGUNA PARTE


Vida doble. ¿Como saber que parte de mi poner por delante del alba y cual dejar que se vuelva parte del olvido?. Cada locura me hace ser libre y fiel a mi misma, y engañar a cada eslabón que se enganchaban a mis cadenas. A veces me dan ganas de beber y beber tragos de ese líquido incoherente que mata, para ver todo borroso y dejar al mundo boqui abierto y perfecto. Tú sigues siendo mi antídoto en todo esto AMOR. Aunque es más fácil si me despojo de mis gafas y más cobarde para poder evitar sus consecuencias. Dejo en paz al mundo que bastante tiene con morirse cada día un poco. Y vernos morir a todos.


Llueve fuera y hace frío y la gente lleva cara de prisa, incluso diría que de mala leche. Todo esta gris y se puede arrastra la tierra con los ojos apagando su color. Siento dudas. ¿Qué me toca buscar?. No me apetece dar pasos y mojarme los pies. Es como sino quisiera salir de casa. He perdido las ganas de secarme después de la tormenta. No voy a dibujar con el dedo en el cristal un sol como cuando el cielo me pedia una estrella. Ya no me ilusiona ver como nace de mí y sale entre la lluvia. El vaho del cristal está esperando a desaparecer y ni ganas tengo de borralo con mi mano. Prefiero las noches tristes y solitariasn, y pasear sin sombra en plena oscuridad. Y crear mi propia música por encima del maullido de los gatos y del ruido entre la basura de alguna rata de callejón que sale a tomar la luna como espejo.


Es evidente que con la mente puedo acercarme a ti y susurrarte que te amo. Me cuesta soltar esa palabra cuando solo se lo susurro a los sueños. Siento que te he perdido. Nunca te tuve, aunque pudieras ser en muchos momentos parte de cada pliegue de mi piel, tu cuerpo. Tus palabras, las letras que unieron nuestros caminos en el ombligo se han marchado. ¿No sé si es malo o bueno no sentir calor carnal y dejar perecer ese lado?. Antes tragaba saliva para matar a los recuerdos y a las sensaciones. Ahora ni eso.


Podría determinar matemáticamente todas las posibilidades para saber quererte y llegar a ti. Aunque a veces creo que no doy con el “EURECA”. Y desvío el cuerpo hacia otra dirección dando la espalda. Será mejor dar la vuelta a lo llenado y romper la recta de los objetivos. Hoy es un día sin noche y las froteras se han vuelto el lugar de descanso de quien no sabe donde estar. Haré una rellamada con mis ojos hacia los tuyos, si nos cruzamos antes de que vuelva a ser otra mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario