El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

jueves, 3 de marzo de 2011

El despertad a la vida


La sonrisa se la ilumino al acercarse las palabras y apagando su boca se encendieron sus ojos al acercarse los sentimientos. La serenidad centellea un canto vivo que yacía muerto, o con los ojos alicaídos. Cada iris era un templo de contemplación hacia los tentadores abismos de la eterna ilusión. Plagada de misterio ondulaba en su cabeza la felicidad retorciéndose de gusto. Dejando su bella cabellera en el escondrijo de un recogido poco perfecto.


Se movía suave como sino quisiera dejar saber su intención de acercarse hacia la enigmática curiosidad que sentía por ella. Sus pies peinaban el suelo con calma y respiraba el viento en su boca bailando cerca de su cara. Se notaba el reflejo de sus manos al moverlas como calmantes abanicos que juegan a llamar la atención de quien esta sofocado.


El día era de un tinte gris caído del cielo, con pegotes de tristeza colgando en cada nube. El sol con cara de pocos amigos se lamentaba de no poder dar sus mejores pinceladas en cada corte de luz. Pero ella era felicidad envuelta en seducción. Su mirada tímida había desaparecido detrás del callejón de cada pestaña. Y solía oler a lo que huele las estrellas cuando surcan el cielo con su fugaz luz. La brisa la acompañaba para empujarla a todas partes, incluso hacia mi y mi atención. En varias ocasiones se detuvo como pluma ligera que ha llegado a su destino en el suelo. Para observar lo que la rodeaba.


No tenía la intención de decirla nada según se iba reduciendo nuestros espacio. Sus ojos los decían todo y los mío retenian el instante. Deslumbraba con ese aire de inocencia perdida, pero con rastro de pillería atrapada en su cuerpo. Paso de largo ella y su aura de colores vivos. Y de repente encendió la mía y sus colores muertos. Mis ojos empezaron a recobra la memoria y querer ser parte de ese sueño de mujer.


Las sensaciones cubrieron mi piel usurpando mi espacio vital, pegadas a mi esencia. Brotaba en mí la luz, la vida. La felicidad quebrada se recomponía dando forma al puzzle inacabado. Era un espíritu vagando en cada espacio de mí. Se llevo la bruma que cegaba el horizonte, me rescataba de donde fuera. Para traerme de vuelta hacia el inmortal despertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario