El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

domingo, 20 de marzo de 2011

Olor, sabor, sentido y olvido.


Sin gusto en conocerte. Sin sal, ni salida... Sin patio de recuerdos. Ni almacén en cada diente. Se marcha. Sin sentido. Sin flor con olor. Sin rayo con luz. Se apaga. Se alarga. Insípido queda la tierra ya desterrada. No huele a temprano, ni a tarde, ni siquiera huele a ti. No digas que menos a mi. No estas ni tú, ni estoy yo. No hay nadie. La música no sabe ni a rock and roll, ni los barcos huelen a viaje. La acuarela azul se pone seria y la verde se tapa ante mí..., no hay frescos que refresquen la pared. Ayer corría sin esencia la hierba mojada. Ayer saltaba el cielo en las pupilas sin saber en que calle me encontraba. Sin aroma. El panadero, el pescadero, la florista, se volvieron invisibles. Ni pan, ni pescado, ni dulce olor a vida se sentía. Mama y su cocina también se escapaba. Sin rastros. Mi ropa dejo de ser perfumada. Siendo neutra. Empapada en que se yo. Preguntaba a la niebla, a la noche y al quien se dejará. ¿Y las fragancias? ¿Muertas?. ¿A donde irán los olores que no se huelen?...

No soy objetiva. Tengo hormigas en la garganta. No huele mal, no dicen mis gestos nada. Ni saben. Los despojos y mi hocico se caen bien. ¡Hola quien sea que estas sin estarlo!. No sé si estas, o no lo estas. Ahora seremos más que amigos. Ya ni sabueso, ni rastreador. Solo es insulso el día y su tribu. Las flores desprender rubor. No atiendo. Las dejo. No huelo. El chocolate, el olor a café, el jabón mientras se envuelve en la ducha, las sabanas limpias, la fruta cortada, los recuerdos. No los recuerdo. No huelo, eso es, no huelo. No lo recuerdo, No puedo saber a que sabe el amor, la tristeza, la opacidad de cada bocado. No me gusta. No me gusta… no poder recordar el sabor de tú saliba que me dejaba enloquecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario