El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

viernes, 29 de octubre de 2010

Ya no...



Adiós extraño de primeras impresiones…, conocido de casualidad..., amigo…, gran apoyo…, amigo especial..., amante y sueño... Adiós espejismos, monte sin escalar, parte muerta, pozo seco del pasado. Adiós día sin sonrisa, y noche de espera.


Adiós pasión desgarbada en los amaneceres. Sepulcro de horrores. Es casi hasta doloroso no sonreír cuando te marchas. Es casi hasta imparable mantener la vista sin cerrar las palmas, para notar el tacto de la nueva piel.


Adiós escenario de la imaginación, fortaleza derrotada. Calle con agujeros en el asfalto. Adiós mentiras de labios escondidos. Hasta nunca estampida de corazones desiertos. Y desanimo encubiertos por el apagado de las farolas en las calle.


Adiós besos sin equipaje de vuelta, palabras hechas sin ganas, espina clavada… No miro, no me giro, ni siento la idea de hacerlo, ni surge la vacilación de dejar algo, ni la duda de pararme ni a tomar aire limpio. No voy a salir corriendo. Ni me voy a escapar montada en un corcel y perderme en la llanura. Camino despacio, con la seguridad que dan las nuevas oportunidades, suelto lastres, y echo a volar. Floto en la satisfacción de poder reencontrar en las nubes a la vida e invitarla a tomar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario