El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

domingo, 24 de octubre de 2010

Sueño Azul



Anoche soñé que el mundo se reía del otro lado triste. Soñé que la risa bañaba la sequía y me hundía en un mar de espera. Cada movimiento ondulante, me llevaba hacia un mundo submarino de escenario encantado y lleno de enigmáticos colores y vidas en paralelo. El pecho se iban ahogando sin oxigeno, y manchaba el agua con lo que guardo en cada pulmón. Fui soltando lo que me enganchaba a mi pasado, y al recuerdo terrenal. Nadaba y era divertido envolverse en giros, dando volteretas a contra reloj y sin tiempo acuestas. No tenia miedo, ni siquiera sentí las ganas de salir a la superficie.


Me llenaba los ojos con la oscuridad y los secretos que más abajo me esperaban. Sonreían llamándome por mi nombre marino. Podía llenarme los bolsillos de agua salada y no preocuparme de que se secaran al final del camino. Tenia ganas de correr dentro del agua y lo hacia. De escalar las rocas hundidas por la tormenta y lo hacia. Pero nunca salir a ver de nuevo el sol. Estancada en medio de aquella maravilla, me extasiaba la complejidad de cada color, la fácil unión a ritmo suave que el agua imponía con la barita de la tranquilidad. Me mostraban el oler a paz en su conjunto.


Cada rincón era nuevo, cada hueco albergaba conocimiento, esperanza, sueños y curiosidad. De la boca nacía ya las últimas burbujas que se despedían para volver hacia lo más alto. Y allí me quedaba en los más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario