El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

sábado, 16 de octubre de 2010

Una + una


Desde que la luz penetro en los ojos del sol, desde que el sueño arropa, con nanas de azabache estrellado, el miedo, el frío..., desde que la voz inocente salta de cama en cama...
Me conoces.

Desde que el refugio más calido es un abrazo, un beso, un guiño travieso.., y la canción de la risa, es cada uno de los buenos pasos que doy.
Me miras.

Desde que llegue, sentí. Supe ver y supimos saber, que nos da de si la vida para partirla en dos. Incluso, las mitades se pueden cambiar.
Me enseñas.

Desde que la hierba se agacha y pide una flor, desde que un río se retuerce buscando su posición. Desde que no se saben atar las zapatillas los lazos, sin un canción.
Me ayudas.

Desde que lloro, y grito por la emoción, desde que nunca sé el camino de vuelta, por la falta de interés, de atención…Puedo sentir las palabras que saltan de cada esquina de tu voz.
Me hablas.

Desde que la brisa peina el cabello con horquillas de sencillez, desde que las gaviotas acarician el mar entregando las letras perdidas de un cantautor, y la ganas de vivir manan en cada minuto de razón.
Me admiras.

No quiero buscar los vocablos, porque ninguno sabe cual es el mejor, no quiero sentir que me faltan las frases, porque cada frase respira y sienten la vida germinar y gritar a puro pulmón, soltando el mejor sabor.
Me buscas.

Y quiero quererte los días con diferentes colores, las noches cortadas, en secreto roto, a grito callado, cuando no estoy, y cuando te palpo a mi lado.
Me inventas

En silencio tranquilo... con esa paz, vestida de libertad, se invita a entrar en la habitación, me calma y me gusta escuchar, de cada mirada sin voz..., un consejo..., una riña..., un momento, con la mejor intención.
Porque eres la única, que rompe con toda la confusión..., con mi confusión.
Me quieres.

2 comentarios: