El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

viernes, 8 de octubre de 2010

Ser


Quiero ser aguacero de tormenta, y sobrevolar en la sequía de los bosques en silencio, agua de la vida tranquila..., agua que tiene que pasar por encima y por debajo, de la mutilada tierra..., calcinada. Y sólo la queda una larga espera..., para resurgir algún día...

Quiero ser el destino de la felicidad, y golpear la ventana por la mañana al despertar, quitando el pestillo, para poder abrazar cada maltrecha lágrima seca de la cara.

Quiero ser el canto, que no se sabe la letra, ni recuerda su estribillo, pero eleva las ilusiones a golpe de música especial, de sonora nostalgia... Quiero ser el sueño, que deja en una hibernación de la alegría, y se agarra con pequeña inocencia, a las curvas de un cuerpo tiritando, por el descontento.

Quiero ser la mano, que nunca sueltes y aprietas fuertemente, aun sabiendo, que puedo ser brisa y no sentirte sujeto. Quiero ser infancia, que despierte cada juego en la mansedumbre de lo aburrido, y saber llevarte a un mundo de la no existencia, pero existiendo juntos hacia lo prohibido.

Quiero ser estrella de la oscura luz de los riesgos, y reflejar cada uno de los motivos para no rendirse, porque la luna escribe de esperanza en la noche. Quiero ser mujer y diosa, para guiar y amarte con lo divino y lo mortal. Para cuidarte..., para que me cuides..., en la orbe..., inagotable de rincones por descubrir...

Quiero ser el faro, que te guíe cuando las fauces del mar están hambrientas. Y aun apagado, veras el reflejo de mi corazón en la distancia.

Quiero ser la red, para pescar en los océanos de los desengaños, cada pedazo de barco hundido, guardar el corazón aventurero y loco de la libertad. Quiero ser silencio..., calma..., fe.., y suave monotonía... y cambiarlo todo, por el tormento que atiza la mente, la agresividad que brota humillando, el miedo que alarga el camino, y el cólera, que frena los pasos con huellas vacilantes.

Quiero ser dictador sin patria..., dictador de cada emblema, que envuelva una mínima palabra de indiferencia a los gestos. Una vez que sepa dictar mi mundo, podré pertenecer a cualquier mundo sin cadenas.

Quiero ser aplauso del luchador, pulgar hacia arriba en los aciertos que no sentías con claridad, guiño y palmada de ánimo en los errores, sin dejar de lado los nuevos intentos.

Quiero saber ser, cada día el que saque del espejo su mejor cara, con la luz entre cortada..., o sin ella... Quiero ser comprensión y poder entender la risa absurda, la tristeza alargada, el canto chirriante de las sillas al desplazar, saber ponerme en cada piel de cada uno de los trajes que visitan el armario.

Quiero ser perdón, del bueno, del sincero, del que se llora y se susurra templando los labios, para volver a mirar los ojos sin sentir quemazón, y no me ciegue la plomiza conciencia. Quiero ser el instante justo, donde tú cuerpo muere de sueño y el instante justo, donde tú cuerpo revive del letargo. Y respirar a la vez...

Quiero ser, escudo de las frases desafortunadas..., solución de los casos perdidos..., la respuesta acertada... La fuerza que te falta..., las risas que no han nacido.., quiero ser el deseo, que contemples cada día..., la amiga que siempre encuentras..., la primera flor de la estación de la vida y la última de la estación marchita.

Quisiera ser la frustración, la soberbia..., la rabia..., y cada uno de los males que se paran a gritarte en plena soledad y desfiguran tú rostro. Para alejarme de ti veloz.., sabiendo que conquistaras la felicidad en mi partida...

Quiero ser..., Quiero ser más que nada, libre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario