El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

sábado, 23 de octubre de 2010

Él


No le conozco, pero me atrapa su loca vida y necesito saber que es ese algo que me suena y seduce de él. No le he tenido enfrente, pero me bloquea y me convierte en presa fácil para no dejar de seguirle, aun sabiendo que puede ser un lobo con piel de cordero.


Me saca de mí conocerle, de mi mundo y de la manera en que concibo las normas. Ya ni las respeto. Esperar y enfrentase a alguien diferente, es tentador y tengo que saber descifrar los sueños leídos, y tal vez soñar de que manera los lleva perdidos en la mente. Llega a parecer imposible. Me sacia saber que esta ahí y tenerle cerca, sin tenerle. Aunque sea a golpe de frases dañadas de dolor o envueltas en golpes de explosiva diferencia.


Marcan mi submundo de emociones, cada vez que busco saber y entender un poco más ese "yo" que vive en él. Pero no me permite conocer el "yo" de fuera. Me frustra no poder llegar. No saber alcanzar la manera. Orgullo, desconfianza, timidez?…, tal vez tocar el miedo y el peligro con las manos me excita, y me vuelve osada. Como podré saber si realmente es el que hay detrás de cada texto?. De cada pensamiento?, que perturba un poco los míos. Como fundir nuestras ideas y no morir en el intento?. Tal vez no es tiempo de revelaciones, ni encuentros. Tal vez el destino deja soñando a los solitarios en cada extremo del mundo, aunque sea a pocos Km. de distancia. No lo sabremos nunca?.


Que será lo que hay más allá de un acercamiento entre dos seres opuestos y sin motivo de unión?. Me atrae..., ese mundo raro, me siento extraña... Nunca me había dejado llevar por algo así. Esta sensación hace que sea aún todavía más influyente no perder su pista. Sé que no es nada realcionado con el corazón, y si quiero seguir junto a él en la sombra. Sería descabellado pensar que me gusta. No le conozco... Pero no sé, lo que me engancha a él. Y no lo quiero saber. Es mejor huir. Ya no sé ni lo que quiero. Si quiero ganar la batalla y saber que soy algo más que una simple mujer leyendo un poco de él y de cada una de sus fantasías, que viven en un mundo de caos, su mundo... Las respuestas esperaba encontrarlas en sus ojos. Y quitarme de los míos el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario