El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

miércoles, 6 de octubre de 2010

Cara sobre cara



Deseo despertar de la pesadilla que envuelve mi sabana y saber que los hogares de la cuidad no tiemblan de espanto. Me quito la mirada y me deja la sensación agitada y desorientados por segundos, los pensamientos que cruzan la mente. El pavor llena las huellas del tiempo en el rostro arrancado.


Frío el lecho todavía, busco el refugio del calor de la esperanza en cada esquina no profundizada por mi cuerpo tembloroso y desocupado. Anhelo sentir el mar en los pies, sin que sacuda el pánico en los talones. Girar hacia la medía luna, para volver a correr en su contra, y buscar el sol en los viejos atardeceres de risas. Sin cesar de pescar la suerte en mi barquito de papel de sueños perdidos.


¿Quien saber como es la vida sin miedo a las alturas?. Medio vestida en la cama, no dejo de sacudir la polvorienta desazón, que recogieron los huesos por el camino. Y puedo respirar estrangulando las sensaciones, y matando muy pocas. Las que sobreviven, matan la fe que mueve montañas y atrapan el agua entre las manos. Esa fe que se deslumbra, con la pena de lo perecedero. Es de noche y la luz es más fuerte que la sombras y radia fuerte comiendose lo funesto.


La rabia y el oxido de las piernas inmoviles, de la cara dura de la vida. Me miran fijamente, queriendo darme otra oportunidad. El viento sopla, galopa y aturde en la calle. En la esquina sigue un camino de trance perdido y guía sin lugar donde parar, y es dueño de la invisibilidad de los dramas. El duelo desgarrador sale de noche y enciende la llama de la luz de la esperanza y la entrega a quien no pega su cara con la almuhada desde hace tiempo.


Busco dar la vuelta a la vida y andar con las manos. Salir de la penas y dar la bienvenida a las carcajadas, quiero soñar carcomiendo los sueños, y coincidir a cada rato con la inocencia y la verdad de los retos. Quiero rescatar a la maltrecha verdad. Y vivir sabiendo coger la fuerza en cada caida hacia un abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario