El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

domingo, 31 de octubre de 2010

Pompa



Estoy sola, llena de calor y frío, seca y húmeda, feliz y cortante de tristeza. Estoy en medio de un mundo, que se vuelve mi refugio y mi cárcel. Está adaptado casi a mí, pero sin ser a mi medida. No hay ventanas con persianas, el cielo me tapa y la fragilidad es la cortina invisible en medio de un verdor cegador. Duermo con una fuerte sensación de debilidad, que me viste y se ha acomodado en el pijama de letras que me protege.


Llevo un rumbo tan ligero y a la vez que tan efímero. Con destino hacia el azar y empapada de espejos románticos, sobrevuelo los sueños... No sé lo que puede pasar si fracturo y enderezo un habitáculo con forma de corazón, pero con sentimientos llenos de ecos lánguidos. Enciendo una hoguera en medio de la noche para alumbrar la oscura volatilidad que me envuelve.


Estoy colocada en primera y última fila del todo. Es fantástico tener el mundo a mis pies y los pies al revés del mundo si giro mi morada de blandas paredes. Voy viajando solitaria con vistas a un universo de cielo azulado, que tacto con los dedos y temo perder con las uñas, y despertar. En su interior acompaña la escualidez de seres vivos.


Ni un misero mosquito devora la piel. Ni la sombra de los muebles deleitan. La lámpara de arco iris se agita en un movimiento sesgado para revelarse. Espero a que el viento, la suerte, la casualidad..., rompa y salpique un poco el pensamiento de jabón al morir la burbuja en la que vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario