El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

domingo, 10 de octubre de 2010

Libertad de lo que un día se soño

A partir de ahora lo que se publique en el pequeño espacio de lo virtual, será efímero..., la grandeza de las letras y de quién las usa con su permiso, está en dejarlas en libertad, y yo las suelto hacia el ocaso, fueron presas en mi mente y dieron un baile en cada frase alineada en este blog.



Blog que nació hace 6 meses, y da un paso hacia una forma de vida diferente... Se ha plasmado: miedos, sueños y fantasías grandiosas..., no puedo decir, que cada vez que a una le surgen brotes y escribe, no deja un poco de si misma en ellos. Es mágico como el pensamiento despide ideas a borbotones, y he tenido la oportunidad de poder ser algo más, que lo soy a diario.


Por qué no ser una soñadora, poeta, y romántica...?. Y dejar ver a través de mis ojos, y permitir que paseen a través de los pensamientos, que viven en mi?. El mundo ha echado un vistazo, y la gente que me rodea saben más de mi, sólo un poquito más...


Gracias por la lectura y el regalo de un tiempo valioso. Creo que la lectura merece siempre darle valor y tiempo…. Cada post ha sido inspirado con profunda pasión y disfrute... Alguna lágrima también ha cuajado en ellos...Mil sensaciones han sobrevolado por la cabeza, pero ahora comienza un antes y un después. No es una despedida solo es...


Cada persona tiene que dejar a los que saben escribir, hacerlo, al que habla, trasmitir con la palabra, y al que sueña la libertad de poder poner los sueños aquí o donde las ganas broten..., no sé donde encajo en todo esto, pero algún sueño dejare..."los sueños, sueños son"..., Como dijo el gran Calderón de la Barca.

Gracias y hasta siempre!

3 comentarios:

  1. Suena a despedida.
    Sabes que aunque no siempre comento, suelo leerte, lo que pasa es que cada vez se me acumula más el trabajo, ya sabes...

    ResponderEliminar
  2. No dejo de escribir, porque no me lean..., es porque necesito calmar sensaciones y equilibrar ánimos.

    Y yo por suerte o desgracia escribo con los sentimientos... Para bien o para mal. Y creo que la única forma de bloquear los malos es, bloquear todo y cerrarme por completo. Escribir es una vía de salida hacia fuera, una puerta abierta…, un descontrol de emociones. Que debo cerrar, sola se volverá a abrir, cuando encuentre la mejor forma de hacerlo…

    Ideas para seguir escribiendo hay muchas. Tengo en mente un libro, pero es un reto demasiado arriesgado. Ya verá si lo intento, lo bueno, es que no tengo presión de nadie. Y el libro se puede quedar para mi y mi familia.

    ResponderEliminar