El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

lunes, 4 de octubre de 2010

¿Qué es amor?...




Amor, palabra robada a la locura..., palabra matada mil veces y rescatada otras mil veces más, por amor. Secreta..., inquietante, se agarra de la mano con fuerza, quema y congela....


Amor, cara de un sueño y cruz de un mundo de pesadillas. Amor que baña el alma..., que viaja al infinito y vuelve despojando fuerza, ansias..., y me hace volver a buscar en el todo, viajar en la menta a ninguna parte, para llenar cada parte desolada.


Amor..., amor sujeto a ti, a tu carne, a los miedos... Amor…, amor ciego..., manso.., indeciso..., castigado..., limpio..., sucio...,roto..., entero..., a cuartos y mitades..., quizás engañoso, y torpe a veces..., pero siempre amor.


Amor, lleno de ilusiones.., fanfarrón..., enloquecido, vacío y repleto de nostalgia…, bálsamo de heridas y cuchillo sajante de dolor..., duele.., y mucho..., cabezota entre los cabezotas..., pero siempre amor. Por ti amor, si, por ti sólo por ti, caminaría por las calles de tu piel. Y no dejaría de guardar, cada gota de la lluvia, si la lluvia conociera los secretos de la inmortalidad de las pasiones. Mato cada rayo del sol, si se lleva cada reflejo de los besos escondidos. Me volvería invisible ante las sacudidas del viento y llegaría perdida hacia ti, encontrando mi refugio, y hallando el cuerpo amado. Por amor, siempre amor...


Amor..., fuente de pecado.., jardín del edén.... Oleo, donde dibujo con el dedo la ausencia del recuerdo, y la luna me acaricia la mano y deja que camine por su espalda. Fuente del color de los ojos de mi embrujo, del color de la felicidad..., de la risa..., del llanto..., Luz ardiente, que emana sin parar en el pecho, y es donde la luz nace y muere el amor de la última estrella. Pero siempre amor.


Amor que obliga a cambiar el rojo corazón, por el negro de la pena, eclipsa la razón..., ¿donde vas sin mi, amor?... Si te alejas, me falta el aliento..., las ganas de saber que hay detrás de cada segundo del llamado tiempo..., me falta la sangre en las venas..., la cordura..., y la voz en los labios..., amor, amor, amor… amor verdadero, del que hace daño, del que sonríes..., lloras y sacudes sentimientos...,y mueres. Pero siempre amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario