El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

martes, 4 de mayo de 2010

Marioneta

Se siente como un niño de carne y hueso, frágil, inseguro, no juega, le hacen jugar, siempre le han dicho que hacer, ya no piensa, se lo dan pensado, masticado… lleva tanto tiempo sucumbido a la manipulación que no hay rebeldía, solo vive sus pequeños momentos de gloria.

Vacío mental de inspiración sin desarrollar, látigo de conocimiento que recibe de otros, heridas parcheadas por el pensamiento de traumas, que recaen sobre los hombres del quien te mueve, heredero del trono de lo absurdo, sin vida para dar un paso, payaso de escenario privado que recorres con frases hechas y dibujas historias no vividas.

Pasatiempo mezclado con experiencias de otros, rincones prohibidos, no hay lamento. Sujeto de pies y manos caminas por un trazo de olvido, camino recorrido por otros, triste marioneta que no te dejan, manipulado por las garras de la incoherencia, preso, donde la candidez se acomoda en tu vientre agachada, segura...

Juguete roto que han usado, hecho harapos, ya nadie quiere tener, no vales, no sirves para seguir desmigando tu inocencia, por más que piensas que mueves tus hilos, más cortos son tus pasos, sujeto en un equilibrio inquietante al tocar el suelo, péndula tu cuerpecito agitado.

Hasta tu boca es movida, palabras escritas en un texto de gracias fingidas con un fin lúdico, creador de sueños y risas que te agrandan cuando te abrazan los focos, inicias pequeños movimientos que te marcan los pasos y te hacen protagonizar un sueño de colores, por unos instantes la música jovial enreda el ambiente, te hace sentir libre de esos hilos que te sujetan a la vida.

Escenario apagado de luces…, callas guardado en un cajón viejo, astillado, que arañas con tus botones cada vez que lo abandonas para dar una parte de ti, o todas. Vida de tela manipulada, desgajas sonrisas que te guardas en los bolsillos, para luego mirar en tu cajón apagado. Encajonado títere!!!, te envuelves en un letargo.

Ya eres sombra de lo que fuiste, remplazado por otra marioneta que despreocupada por su futuro aprovecha el momento de tu derrota, entupido pelele!!! No sabe que recorre tus huellas de olvido una vez que le muevan, ya no recorrerá más camino que el marcado.

Vieja marioneta olvidada y remplazada por la mano guiada, tus hilos cortados, te dejan inmóvil, consuelo de pensar que has marcado el recuerdo de esos pequeños corazones, no te olvidarán pequeña marioneta de trapo, les has llevado a un mundo de fantasía delineando una sonrisa de luz y de emociones, títere con ojos desdibujados, te llevaste bien guardado la mirada repleta de recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario