El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

domingo, 9 de mayo de 2010

Lágrimas negras


Puede que el viento sople fuerte, arenoso, las nubes anuncien una acontecimiento, puede que no sepas que te va a traer el día, pero hay días que los empiezas con buen pie, pero el pie va cambiando, y no eres consciente de ello, se acaba la semana, no hay viernes malo!!!!, es un día marrón, marrón para otros!!!, problemático para otros!!!, no tocaba sufrir, ni pelear, ni demostrar que eres la mejor.

Incluso te permite sonreír, hoy parecía que el día era rosa, con nubes oscuras, el viento las hace bailar hacia una dirección, no, en está ocasión no hacia la tuya, hoy siguen hacia delante. Te enfundas en el disfraz de cada día, es un gran día, el marrón es para otros!!!, te pintas, un poco de coquetería no es malo, quieres estar guapa, hoy el marrón es para otros!!!, para otros!!!.

Manejas el volate tranquila, hoy no es un día malo. Los semáforos están en verde, suena tu música favorita en la radio, menos mal, últimamente ponían,”frikadas” No hay malos presentimientos, ni pesadillas con ogros, no tienes sensación de que vas al matadero. El sexto sentido arácnido esta fuera de cobertura.

Mantienes conversaciones con personas alejadas de un comportamiento diferente al suyo. Toca un cambio, empiezas a controla la vida, crees controlarla, incluso disfruta de los minutos, sales afuera, y miras al cielo, está negro, el marrón es para otros!!!!. Te permites tener pobreza de pensamientos, no estás alerta, ni a la defensiva, incluso dejas volar la imaginación, estás en tu mundo, la has olvidado hasta a ella, ni llamas para saber si está bien, sabes que te quiere y que la gusta que la llames para solo decirla hola, pero se te ha olvidó, no te acuerdas, es un día rosa, si con nubes negras, pero no van contigo.

Cuando salen palabras malditas, y estas están unidas al cariño, una aguja perfora el alma, ahorcan la paz. Sujetas un te caliente en tu mano, la llamada de todas las llamas para sólo decir un hola, no trae un hola, traen un mensaje de intranquilidad, no!!!, estás segura?, tiene que ser un error, le ha dicho eso?. Novedad negativa que golpea duramente. La vida no es justa, ruleta rusa, que a veces apunta a los mismos.

Disparo que te ha perforado las entrañas. Te han dado donde más duele, a lo que más quieres, a lo que más proteges. Quieres que la bala del dolor, sea para ti, tu ya estas tocada, tienes fuerza para resistirlo, ya has estado en el infierno, conoces sus cloacas. Venderías el alma y el de las mil vidas siguientes por cambiarte por ella. La enfermedad se posa en un alma joven. Ojalá pudiera espantarla!!!, asustarla!!!, encerrarla!!, para que no tocara a nadie, no es justo nadie lo merece nadie…

Tu mano se debilita soltando la taza, las piernas tiene que sujetar la estructura que se resquebraja, necesitas estar cerca del suelo, de la tierra, del lamento, la cara se cicatriza con la seriedad, estado de sof, la mente se congela, intentas buscar explicaciones, despertar, es un sueño!!! verdad?, no puede ser!!!. Pasas ha estado delta, en casi coma. Tiene que buscar en todos tus registros una cara tranquilizadora, positiva, no puedes ir a verla así.

Das varias vueltas por la cuidad, te pierde apropósito, das tiempo al tiempo, para que las lagrimas tintadas de rimel dibujen en el lienzo de su rostro la pena. Comienza a llover a cantaros. Pero sigues dando vueltas, te paras. Necesita recomponerte.
Apoyas los brazos sobre el volante, llueve a cantaros, lloras a cantaros desconsoladamente… una nueva llamada con noticias contradictorias te hacen tragarse las lagrimas y limpiarte con brusquedad la cara. Falsa alarma!!!, no está claro, hay que hacer pruebas, es probable que sea un error, magnífica palabra "error" odiosa para los perfeccionistas, grandiosa!!! para los aspirantes a enfermos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario