El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

jueves, 6 de mayo de 2010

El último suspiro


Algo ha hecho que cambie su forma de vestir, ya no acude a los mismos sitios, espera todo de forma intranquila, ya no se lanza hacia la aventura, cuando le conocí tenia un paso firme con ganas de comerse el mundo, seguro de si mismo, incluso rozaba la prepotencia, lleva tatuado cientos de fantasias inalcanzables, ahora descartadas, hambriento de sueños, vive en una anorexia de ilusiones, ya no lucha, se comía la vida a bocados, amaba la vida, amaba su vida, amaba a la gente que le daba vida. Ha cambiado su forma de ser, ahora se recluye en su morada, evita el contacto con toda vida. Se ha vuelto misterio, un recelo salpica su vida, algo le desazona.

En que ha cambiado su vida?, se ha fracturado?. Sencillamente ha elegido forma parte del paisaje, sin más, sólo contempla lo que gira. Inundado de gente, se siente solo, no presta casi atención, mira por mirar, se deja llevar, si el cauce correo el corre, si se para el se para. Su mente radiografía su vida, donde ha llegado? Se siente a gusto con el papel que le ha tocado vivir?, es dueño de su existencia?. Penetrar en su mente para dar respuesta a tanta duda, da miedo.

Que le ha llevado a pensar que forma parte de un minúscula porción de un nada, se siente diferente, “raro” no siempre ha sido raro, sólo diferente, yo diría único con un toque de genialidad. No lleva mucho tiempo en ese estado pero claudico ante los malos, y va camino de ser uno más, aburrido de comportarse como un personaje sin sentido, le cubren pensamientos oscuros, tan perdido está? Por que alberga huéspedes tan siniestros? Busca escapar de la humillación?. De amar al mundo ha pasado a despreciarlo. Pasea de la mano de la cobardía y se siente avestruz, no afronta, no quiere ver, deja paso a lo amargura. Anida ideas desastrosas, macabras...

Cuando se mira al espejo su imagen esta perdida, opaca, reflejo de una actitud pesimista y trágica, ya no camina erguido. Huele a destrucción, a final... No sé, tiene algo en mente, calla y silencia. Hoy no le he visto, nadie pregunta por él. Ha pasado a la invisibilidad, no para mí, personalidad envolvente, creativa, lider entre los líderes. Me volví ladrona de su alegría, de su energía, calmaba mi vida, y la exaltaba arrojando ideas, proyectos…, donde esta hoy?, donde?, no sé, nadie sabe?, como? nadie?. Yo quiero saber. Le habéis llamado?, no, estará bien, sólo me puedes decir estará bien? Siento una gran desazón en el pecho, algo me dice que no va bien las cosas. Nunca falta, siempre avisa, estará bien, no, no no está bien!!!, no le has mirado!!!. Ya no es el de antes!!!!!, necesita ayuda!!!!!!!!!!, nos necesita!!!!!!

En que momento, se soltó de la mano de la vida, no aposto por él, no aposto por sus sueños, dejo sin cumplir su mejor aventura, vivir, olía a muerte, a desastre, no me di cuenta, es tarde, no me di cuenta, le he fallado. No eras el único dueño de tu vida!!!, no has pensado en nosotros?, que instante de locura te ha hecho llegar a cerrar un capítulo, no escrito.
muerte, muerte, muerte!!!!!, como te has dejado a trapar, te has rendido en la última batalla, si tu eras vida... No estuve allí para hacerte cambiar de idea, ayudarte....

Nos has matado a todos!!!, has suicidado mi amistad, me cargas con una pesada culpa. Yo le vi, todo eran señales que no supe leer a tiempo, me tenia que haber dado cuenta, no sé que te faltó. A mi me faltas tu, lastre de pena que me has obligado a cargar de por vida. Maldito egoísta!!!!. cobarde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario