El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

martes, 4 de mayo de 2010

La estación del corazón


Es tarde muy tarde, tan tarde que incluso el silencio duerme, quedan unas horas de sueño, esas que se saborean hasta los últimos minutos más allá de levantarse, pero mi sueño se ha perdido, lleva perdido meses, y no me importa, cuando amanezca volveré a luchar contra mis recuerdos, hoy cuando he sentido tu perfume en la piel de otro hombre, me ha inundado un escalofrío en todo el cuerpo, araña mi alma, me quema, se ha quedado tatuado tu seña de identidad.

Me giro una y otra vez entre las sábanas, aprieto mis ojos forzando al sueño, por que sigo mirando de reojo al móvil, busco respuesta a mis ansias de pensar que donde esté se va a acordar de mi?. Maldito portador de su voz, que muchas veces me acariciaba con sus palabras, sonido envolvente que me hacia naufragar en la pasión

Pasan los días, las noches, cuantas horas…, y sigue pareciéndome invierno, aunque ya han brotado las hojas, gritan: “ya estamos aquí”!!!!, venimos a cubrir todo de verde!!!, ni los trinos de los pájaros, ni esa brisa que golpea el cuarterón me hace salir del gélido invierno, siento que me va acompañar..., cuanto tiempo?, no lo sé, hace tiempo que no hablo con mi corazón, estamos enfadados, he golpeado muchas veces su puerta pero no quiere hablar, no quiere que se le moleste, sé que esta detrás de la puerta, porque le oigo latir, un latir triste, inseguro…, Algún día tiene que salir, sigues estancado en el dolor, los dos hemos sufrido, te necesito, ya sé que no lates igual que cuando él nos abrazaba, pero te necesito, necesito verte, aunque estés en carne viva, necesito que me des fuerzas, no es fácil hablar sin corazón, no es fácil sonreír sin corazón, no es fácil mirar sin corazón, no es fácil, no es fácil…mi mente ha amordazado a mis lagrimas, que han perdido su libertad. Necesito que me emociones que vuelva a sentir.

El vacío a veces me absorbe, hace sentir mis pies pesados, en una borrachera de emociones, me pierdo, todas las noches sufro la resaca que golpea en mi cabeza, tus palabras cobran fuerza, retumban, se alimentan de mi, intento mantenerte un instante sujeto en mi recuerdo a la vez que me mortifican, arrastrándome al autismo.

Lucho contra lo que no puedo dominar, lo nuestro está terminado, zanjado, roto…, por que siguen mis pensamientos buscando algo de ti en todas partes?, ay! Me desespera el deseo de no querer verte y a la vez desear verte, nuevamente miro el móvil, si pudieras hablar, guardas tantos secretos, mis mensajes de amor, tanta excitación y nerviosismo, también te ha tocado ser testigo de mi desesperación y dolor, pero sigo mirándote, esperando un mensaje, una llamada, pero no suenas, no suenas, continuas frío y silencioso, a veces creo que deseas sonar para ver en mi cara una sonrisa.

Insisto y llamo otra vez a tu puerta, abre abre corazón!!, cabezota sal de una vez!!! es primavera, necesito que latas, grites y saltes, necesito que me acompañes, sigo golpeando tu puerta, mis nudillos se desgastan, me vas a dejar sola también en primavera?. No tengo respuesta, yo ya no le odio!!!!, me he desecho de mi amargura, de mi dolor, lastre pesado que me he impuesto, es primavera, es primavera!!!

Me van a preguntar por ti y voy a tener que mentir, excusarte, sonreír sin corazón. Ya lo sé que te encerré y te grite que no quería saber más de ti, he sido odiosa, he olvidado mimarte, apoyar mi mano sobre ti , escuchar tu compás... Quiero que revivas, que salgas, quiero que durmamos juntos y no nos separe una puerta, forjada por el rencor, hoy me he dado cuanta que es primavera, quiero pasarla contigo, reír y disfrutar de los rayos de sol. Abro los ojos mi corazón retumba porque también está en primavera. Mi móvil suena, grita ferozmente, ya no me importa porque tú te quedaste en la estación pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario