El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

domingo, 9 de mayo de 2010

El culo del mundo


En la esquina como siempre, la ramera está sin su chulo subida en sus tacones de aguja, vendiendo su orgullo por pocas monedas, ladillas que viajan de puta a putero…

Ahí, también está invisible, pero está, el mendigo, meado, envuelto en estiércol, comiendo basura, chupando el asfalto, gimiendo a la vida…

La esperanza está aniquilada, fundida por la horrible injusticia de cárceles sin barrotes que dejan entrar y salir corbatas, que mueven los hilos con fajos de pelas robadas, jueces corruptos comprados, cínicos bien vestidos que venden mentiras…

Como no? sigues ahí, borracho, te bebes tu vida, caminas en “S” pensando esquivar el miedo al fracaso, caída libre!!!, descenso al mundo de ratas!!, las calles están oscuras plañidas de mierda!!!… que nadie enjuga…

La guitarra sin cuerda, compone canciones, que suenan ruinosas, con dedos partidos de hostias y golpes. Sonido de tiros por todos los lados, que empapan las calles de manchan sangrientas….verdugos, asesinos, ladrones…

El vicio, el pecado, dominan, controlan, envuelven, lo ensucian…, la muerte pasea cubriéndolo todo de luto. Ángeles caídos recorren las calles eximiendo pecados…

En tu farola apoyado yonki , te fumas la vida en una calada, jodido de espanto.
Escupes al viento la rabia de ver lo que pasa.

Te agachas y potas veneno pinchado en tu brazo, tu vieja amiga la “coca”, te hace volar al mundo irreal, delirio buscado!!!!, fantasmas que sigues!!!, ganando batallas, siembras estrellas fugaces que visten el mundo con sueños, desparramas justicia, adornas de cuentos y hadas un mundo olvidado, maldito!!!, con gritos de llanto.

Miras hacia arriba mirando la luna, buscando la suerte perdida, vacío absoluto!!!

Las estrellas fundidas por balas, esconden y tapan la podredumbre humana. Ya desechados los sueños de los olvidados. Tortura el cielo con un manto oscuro las calles y barrios de gente perdida, de gente sin vida, se encienden las calles con llamas de coches quemados…

Tirado en el suelo, mamado de extasis, te cagas de miedo, a ser puteado, las penas no abrigan del viento, la vida es muy perra!!!, pero tu “coca” te lleva, te lleva…te abriga. Respiras virutas de anhelo!!!.
Escurridiza quimera que busca consuelo en urbes de ricos, y no alberga sitio en submundos de barrio, en culos del mundo, dejando atras a los olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario