El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

viernes, 3 de junio de 2011

Con uno sólo


En gajos me comí tu amor, como si en ello se me fuera la vida, y con ellos la recobrara. Me devore y devoraba a todos los sabores que se apresuraban dentro de la boca, hasta los que no existen, y los que pensé que ya no recordaba. El sabor fresco estaba acompañado de lo bueno, de lo que perdura, sabiendo que es único, y a la vez nuevo en cada beso. Se descubrió ese lado de adicta que tiene mi paladar y calla mi lengua.

Deje todo en cada instante para no dejar el sabor de los labios en el llamado olvido. Cada beso cubrió los sueños sin compañía y se volvieron amantes seguros de las noches en unos largos desvelos. Cubiertos los besos de estrellas, de esa luz que nace en los ojos y duerme entre los dientes pude mirar y solo pensar sin pensar en poseer más allá de lo que tenía, de buscarlo, de seguirlo y de emborracharme de su jugo el alma para dejar de buscar un beber por beber. Llegue hasta vender mi alma para saber a lo que sabe el amor, ahora sabiendo tanto de esto, me vi convertida en boca para dejar en tu cuerpo amor.

Me perdí por ti, me perdí por ese egoísmo de sentirte en la boca, mezclada mi saliva con los besos, me perdí en ti y contigo, en cada cuerpo, me perdí sin saber en que lugar habitaba, llegué a dudar en si alguna vez volvería a encontrarme. En cada bocado me sacaste lo escondido, eso que no muestro, porque no queda bien. Eso que se llama amor. Ese lado donde las palabras saben bien. Donde no da miedo mirar al medio día con los ojos al sol. Donde la música seduce con la primera nota. De esos ratos donde la sonrisa es lo titulares y los créditos de nuestro momentos.

Me perdí por las ramas de tus brazos, me perdí sabiendo el camino por solo ver por tus ojos, me perdí para volver a buscarte una y otra vez y sentir ese sabor que ya no saben las cosas, ese sabor que me atrapa. Que me moja la garganta. Y que hace dar vueltas en está ciudad al corazón, que sujeta tus compás.

Me perdí por un beso. Sólo por un beso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario