El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

lunes, 30 de mayo de 2011

La mala gente


Verdugo sin techo de cariño, con goteras en el alma, y friso de contradicciones. Paseante de aquí para allá, para asustar a los siervos del día que no han sabido resguardarse durante la noche.

Malvado de agudeza y gravedad sospechosa, lleno de malos repertorios en vinilo, ya ni la aguja partida de dañados encuentros reproduce un sonido de confianza.

Mentira piadosa de los tipos sujetos al qué dirán?, qué diré?, y que me da igual tú conversación!!...Pinocho de charlas sin sentido común.

Falso encuentro en cada desvelo de un mundo lleno de fracasos con la cara maquillada de ojeras. Falsa vida, falsa meta, con el mismo camino de espinas, y matando el olor a rosas medio abiertas.

Mosca cojonera que apareces con las dudas, aterrizando junto a la permanente traición.

Presión en la sien de las cabezas cortadas, carroñero con sangre derramada por la tierra. Truco de magia sin trampa ni cartón. Con mucha trampa y cartones mojados, que apoyan su cuerpo los desventurados.

Hiena sin risas, pato con andares chulescos y saco de falacias peripuesto. Ancla sin barco a la deriva llegando a hundir el ego de quien supera sus sueños.

Cubo de agua helada que amenaza los huesos secos en los desiertos sin dunas, congelando la saliva dentro de la boca y despertando los truenos y echando las cortinas por el miedo.

Malo, malo eres... Malas sensaciones, mal qué te alimenta, mal pegado al cuerpo, mala lengua, mal amigo sin haberlo sido nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario