El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

lunes, 30 de mayo de 2011

El recuerdo amenaza



Sus palabras penetraron rasgando las ganas de seguir respirando… suspiro y aguanto las lágrimas a media noche...

Mato, muero, y no me voy lejos, porque ya lo estoy. Quedo enganchada una y otra vez al recuerdo acido de aquel instante. Latigazo. Herida que sangra en la mente que me empuja hacía lo más hondo. Aun duele, aun…Me aguanto chillar, morder y sentirme nuevamente con la correa al cuello. Fuera impulsos!, fuera errores!. Fuera lo que era ser yo y alguien más, para ser quien me apetezca...

No es suficiente con dar mi alma!, no es suficiente con poner mi corazón encima de su suelo!. No es suficiente el castigo que ejerce el recuerdo emborronando este mundo de colores con su niebla enloquecida. Repasa el dictado del pasado y los renglones machacados. Perecio la confianza, junto a la ilusión. Es tarde incluso para sentarse a escuchar nuevamente la canción no escrita. Lejos, me marcho lejos de ti, y de ti, y de todos. Me marcho a buscar un camino donde no tenga que preguntarme si andas a mi lado, detrás, o vas por delante.

Quiero vagar hacia la ciudad de los sueños buenos. Encontrar un patrón que me vista de novedades.

Quiero callar los fantasmas de este castillo traidor. Quiero sentarme en la sombra para perderme por las ramas y subir por la escalera de la vida. Quiero sentir que el pijama es mi mejor baza de conquista. Quiero que no te acueste sin saber que los ojos que sostienen mis pestañas, penden de la imagen de un mundo en que no hay nadie. De un mundo donde parece que hay que ir contracorriente, para no ir contra nadie.

Anoche mi cuerpo iluminaba en medio del eclipse de las verdades las mentiras que trepaban. El dique de los abrazos se desquebraja inundando la habitación, volviéndola acuosa y más marina que nunca. Los suspiros saltaban de mi boca hacía un suicidio rápido y profundo. Navegando las palabras infinitas en un barquito de papel hacía el oceano y su marismas.

Me gustaría que tus abrazos no acabaran nunca, porque en el nunca se siente todo de manera diferente. Y diferente es donde quiero estar, abrazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario