El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

martes, 7 de junio de 2011

Ojos


Llevo fijándome en ti, desde que entraste de sopetón por los sentidos. Arrasando todo y sin permiso, y notando como florece dentro la primera primavera...

Llevo fijándome en ti para darte algo que no te ha dado nadie. Me asusta no encontrarlo, me asusta que no te pueda dar nada, me asusta que no me dejes entrar en tus ojos y poder completar tu mundo de colores.

Te miro tanto, que tengo miedo a borrarte con los ojos. Incluso me contengo de pestañear, y no dejo que los parpados se junten, por miedo a perder los instantes.

Cada respiración tuya paraliza la mía. Y calculo que pedazo de aire necesitas para vivir en este mundo. Y contengo a mis pulmones para cederte el mío. Ya mis pulmones, no necesitan respirar, solo con saber que te tengo cerca sobreviven. No sé como, pero sobreviven sin oxigeno.

No eres exacto a lo que encajaría dentro de un principio y final feliz, pero quien se lo dice a mi corazón.

No eres perfecto, ni mucho menos, pero yo tampoco. Quién es perfecto en todo esto?

Anoche soñé en que existías, sin saber que te encontraría en donde se cruzo lo nuestro.

Soñé que vivías más allá de la proyección de mis ojos cerrados por la noche.

Soñé que tu alma bailaba con la mía. Pegada volviéndose una.

Soñé con lo que estoy sintiendo y que no eras un sueño.

Hoy eres fruto de mi respiración y de mi asfixia. De este quemazón que me fluye dentro y me agota el pecho.

El aire se envuelve entre tu cuerpo, y el mío espera a ser tocado por esa brisa empapada en sueños.

Apaga está luz! Qué ya no necesito soñar… Amor de solitaria.

Vivo entre los secretos de las miradas y me alejo entre las sombras.

Apaga está llama que arde!, no quiero que ciegue los sentidos,…Amor de solitaria.

Secreto e imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario