El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

jueves, 23 de junio de 2011

Consentida


Déjame ir con los sueños a la deriva, para encontrar navegando lejos las esencias que el mar ha perdido, y déjame que hoy me monte en ese reflejo de luz que se apaga en los faros de la agonía, incluso déjame escaparme de esa leve sonrisa que calma tu tristeza, en época en que la brisa se siente amedrentada por la tormenta, porque calla mucho.

Me moría si te vas, y no eres más que una leve ilusión por querer ser algo...


Déjame ser las alas de tu gaviota y romper con lo geométrico de las cosas, y caer en picado con puro sentimiento.

Déjame ser estrella, mañana y rumbo de cada idea, déjame florecer en un jardín herido y cubrirte de la lluvia con mis brazos. Y como siempre déjame echar a correr sin tocar el suelo, sentir la palabra no perfecta y saber que más feliz no es nadie, y conocer a la luna cuando me deja sentir su aroma en tú piel.

Déjame ser el verbo seguir a tu lado, ser lo nuevo, la gota que baila en tu espalda y la sonoridad confundida en el viento.

Déjame que me crea que eres lo que más quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario