El objetivo de la cámara

BLOG FOTOGRÁFICO: El objetivo de la cámara enlace: http://eiruceiram2.blogspot.com/

jueves, 30 de junio de 2011

Agridulces vivencias


Hoy me siento cansada, eso ya no es normal, porque ya no sé donde apoyarme después de tanto zarandeo. Me siento mal por lo mal que dirijo mi vida, por lo mal que tomo las decisiones. Por ser cobarde, por tener miedo. No sé lo que ya quiero conseguir. He llegado a ese punto en que no quiero amigos, ni gente a mi lado. Cuanto menos ofrezca menos perderé. Me siento culpable, y lo soy de los hechos acontecidos. Cuando lo recuerdo más crece en mí el enfado. Creo que soy la mujer entupida. Búsquenlo en un diccionario y verán por fin mi rostro.


1 de Julio del 2011 fecha que mi destino ha esperado durante 8 años de DURO trabajo, recibí una noticia buena, pero me supo a sopa fría en invierno. Ni me lo creí, incluso sabiendo que es verdad, aun tengo indiferencia a lo que ha pasado. La noticia es que he pasado de ser una trabajadora con un contrato basura a tener un contrato indefinido en periodo de mayor crisis mundial. Segura, libre y con las circunstancias personales perfectas. Por lo menos con mucha tranquilidad en mi hogar. No quiero hacer un repaso a todo lo malo porque es mejor olvidar. Yo he evolucionado y me he vuelto lo que soy. Si fuera sincera le diría a todo el mundo en la cara que me siento asqueada de lo que he ido viendo. Me da asco la gente y sus formas.

Mi abuela decía que esto era el infierno. Ahora entiendo todo aquello. Soy Feliz, de verdad que lo soy. No puedo más, que haría sin la gente de mi casa, sin sus risas, sin la fuerza que les sobra. Les quiero hasta quedarme sin aire de pronunciar esas palabras. Esa noticia tan esperada pero que con los años ha ido perdiendo fuerza, interés y hasta ganas de decirla “Indefinida. Se la he podido ir diciendo a las personas cercanas de una en una. La personas que realmente me quieren y que me han acompañado durante este tiempo se han sentido felices. Gracias a ellos he podía ir tomando oxigeno en esté lugar de toxidad mortal.

Las reacciones, bueno..., me eran indiferente de algunas personas. Porque mís ganas de decirlo eran pocas, era como querer sujetar sola algo tan esperado. Solo disfrutarlo con los mios. Ni siquiera reia, solo pensaba en todo lo que había pasado. Lo mejor fue hacerlo a mi familia y qué bonito!!. Tenemos muchos teléfonos en casa y al llamarles la casualidad hizo que mis padres y mi hermana estuvieran en teléfonos diferentes escuchándome. Yo me alegro por ellos y ellos están orgullosos de mí. Yo si que estoy llena de satisfacción de ser parte de está comunidad. Mi familia, mi aliento, mi mundo donde me han convertido en princesa…

Las reacciones de compañero, amigos y demás.... He llegado al último peldaño de está escalera. ¿Ahora qué?.

Soy feliz!, pero no encuentro la sensación de guiar mis pasos del todo bien. Yo soy la culpable de todo esto. Espero sacar fuerzas y que me ayude la humildad y los aciertos. Los errores quedaron detrás de las espaldas y voy a usarlos de referente para no causarme más daño. Apago y me quedo fuera de cobertura de todos hasta nueva orden. Asi es mí vida indefinidamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario